Prometheus: Fuera de este mundo - QiiBO QiiBO

Prometheus: Fuera de este mundo

Primer poster oficial de Prometheus de Ridley Scott

¿Realmente estamos solos en el Universo? ¿Cuál es el origen de la vida? ¿Existe alguien más allá fuera? Si existen, ¿dónde están?

Éstas son las interrogantes que se hacen un grupo de científicos dispuestos a encontrar la respuesta emprendiendo un viaje a uno de los rincones más remotos del universo tras encontrar una pista que puede ayudarlos a resolver el gran misterio. Luego de llegar en la nave que lleva por nombre “Prometheus” se quedan varados descubriendo una raza indígena de extraterrestres asesinos con los que deben emprender una batalla para salvar el resto de la humanidad.

Prometheus, es el nuevo proyecto que marcará el regreso del director Ridley Scott [Alien] después de casi tres décadas sin hacer una película del género de ciencia ficción. Esta cinta comenzó siendo una precuela de la película “Alien”, de la cual a raíz del éxito tan grande que obtuvo en los años 80’ se realizaron tres cintas adicionales. Luego de hacer varios cambios entre ellos: de director, guionista y modificaciones en el guión surgió un nuevo concepto en el que habrá elementos muy parecidos a los que originalmente se vieron en Alien mas no necesariamente se relacionarán directamente una con la otra.

Para una película que está por estrenarse y, como quien dice ya está a la vuelta de la esquina, esta ha sido una de la que se conoce muy poco. Rumores y más rumores es lo único que se ha logrado esparcir por las redes. Se han dado a conocer diferentes sinopsis -que a pesar de ser similares- dejan cierta duda. El pasado mes de noviembre se filtró un tráiler que solo muy pocos lograron ver ya que así mismo como lo pusieron lo desaparecieron por petición de 20th Century Fox quien ha velado muy celosamente el que no se devele nada de esta cinta que se espera sea una obra maestra que nos llenará de intriga y nos mantendrá al borde de nuestros asientos.

Esta es la primera cinta con tecnología 3D que Scott realiza y cuenta con un presupuesto de alrededor de 100 millones de dólares, un equipo de producción y un elenco de actores de primera como: Charlize Theron [Monster], Michael Fassbender [Inglourious Basterds], Noomi Rapace [The Girl with the Dragon Tattoo], entre otros que ya han demostrado que son capaces de soportar el peso de una producción tan grande como ésta que anticipa ser una de las más comentadas del 2012.

Prometheus estuvo pautada para estrenarse para durante la primera semana de marzo pero fue cambiada para la temporada de verano en donde se espera que recaude más fondos en taquilla. La nueva fecha de estreno será para el 8 de junio de 2012. Ahora solo nos queda esperar y rogar que todo esto no sea “mucho ruido y pocas nueces” ya que todo apunta a que este film será una experiencia fuera de este mundo.

Prometheus: Poster Oficial

Primer poster oficial de Prometheus de Ridley Scott

12 Comments

  • Xaviier
    15/12/2011 at 1:54 pm

    Odio el Sci-Fi, no sé, no me pregunten por qué, pero lo odio. Pero Prometheus NO me la pierdo. :D

  • Picaritax
    15/12/2011 at 2:34 pm

    Pues sabes qué? somos ramas de un mismo árbol pq yo no soporto este tipo de peliculas pero ésta yo tampoco me la pierdo, ha de ser la mega estrategia de tenerselo todo calladito, el secreteo me ha dado curiosidad!

  • JobEscudero
    15/12/2011 at 2:48 pm

    En mi caso no es tanto por el Sci-Fi… pero pienso que los temas de Extraterrestres Vs Humanos le han dado waaaaayyy too much uso… demasiadas peliculas con la misma tematica… Predattor, Alien, Independence Day y si sigo no termino… Aunque como dice Picarita la curiosidad me esta matando en esta…

  • Picaritax
    15/12/2011 at 4:39 pm

    Nos tienen “jaLtitos” con el tema de los aliens pero ya veremos si esta vale la pena, de hecho voy a tener q ver Alien por si acaso pq no la he visto pero eso es aca entre nos :/

    • JobEscudero
      15/12/2011 at 4:45 pm

      Ah pues hacemos un qiibotrip pal cine todos a ver la pelicula y tu ponte al dia con Alien, por lo menos la 1… jhajjajaja

  • Picaritax
    15/12/2011 at 5:30 pm

    Yo “conoci” al alien cuando estaba la machina en Disney jajaja alguno de ustedes se monto?

  • angel
    15/12/2011 at 8:45 pm

    Pues cuando llegue el dia tenemos que hacer un grupo pa verla. Se ve muy interesante.

    • JobEscudero
      15/12/2011 at 9:57 pm

      @angel me apunto

  • Picaritax
    15/12/2011 at 10:12 pm

    Esto se está poniendo interesante, una excursiión pal cine

    • JobEscudero
      15/12/2011 at 10:25 pm

      @Picaritax estaría nice… y despues a compartir por ahi! jajaja #TeamQiiBo

  • Picaritax
    15/12/2011 at 10:40 pm

    Por lo menos ya lo se con tiempo para poder ir !!!!!!!!

    • JobEscudero
      15/12/2011 at 10:43 pm

      @Picaritax ya @Xaviier tiene un invento por ahi pa reunirnos, asi q a vacilar se ha dicho!