La próxima fase de Marvel será más colorida y divertida - QiiBO QiiBO

La próxima fase de Marvel será más colorida y divertida

La actriz Evangeline Lilly ha comentado en Vanity Fair, que el Universo Cinemático de Marvel está a punto de dar un giro. Comparando el cambio con el cuál tuvo la serie Lost (de la cual este servidor es fan).

“Honestamente, si no estuviese Kevin (Fiege) al mando, creo que estaría muy, muy nerviosa sobre perder esos pilares y esas personas que pavimentaron el camino  para personajes como ‘The Wasp'”, dijo Lilly a la afamada revista. “Lo colorida que será esta nueva fase se puede ver emergiendo a través de ‘Ant-Man’, ‘Guardians of the Galaxy’ y ‘Thor: Ragnarok’. Es simplemente una realidad elevada más colorida y más juguetona, a la cual estamos a punto de entrar.”

En el artículo también hay declaraciones de otros actores y colaboradores del MCU, incluyendo a Kevin Fiege (presidente de Marvel Studios), los hermanos Russo (directores de Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers 4), James Gunn (director de Guardians of the Galaxy y su secuela),  Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Robert Downey, Jr., Paul Rudd y Jon Favreu (director de Iron Man y su primera secuela, e interprete de Happy Hogan).

Thor: Ragnarok, una de las películas que Lilly mencioná como ejemplo de esta nueva dirección para el MCU, estrena en Puerto Rico mañana, jueves 30, y será reseñada por nuestro editor-en-jefe de cine, Christian Ortega, así que pendientes a este mega blockbuster.

Evangeline Lilly - The Wasp

Marvel Studios.

Comments are closed here.