Puerto Rico Horror Film Fest - QiiBO QiiBO

Puerto Rico Horror Film Fest

Puerto Rico Horror Film Fest

Los fanáticos del horror afilense los colmillos que del 20-26 de octubre vuelve el Puerto Rico Horror Film Fest a San Patricio Plaza. Esta edición estará dedicada a Anthony “Tony” Todd quien recientemente salió en Final Destination 5 y es recordado como el temible Candyman.

El festival traerá a escena más de 65 cortometrajes y 30 largometrajes de 20 países. Habrá representación de Puerto Rico con Aquelarre y Barricada. De las cosas más interesantes que nos trae este festival, es que nos dará la oportunidad de ver una película que recibió buenas críticas en el Sundance Film Festival y es protagonizada por Elizabeth Olsen [sí, la hermana de las gemelas de Full House] que se llama Martha, Marcy, May, Marlene. Esta película nos cuenta como una joven [Olsen] luego de escapar de en un culto trata de recuperar su vida, pero las memorias de lo vivido allí no la dejan. Aquí les dejamos una escena de la película y el trailer.

QiiBO estará allí en varias películas para dejarles saber. Para más información entren a horrorpr.com y apoyen el festival.

Puerto Rico Horror Film Fest 2011: Itinerario

Aquí les dejo más información sobre el itinerario y el calendario de actividades. Hagan clic para ampliar.

1 Comment