QiiBeando en Netflix: Legit, Scandal, Mr. Nobody y más - QiiBO QiiBO

QiiBeando en Netflix: Legit, Scandal, Mr. Nobody y más

En esta nueva edición de QiiBeando en Netflix les hablo sobre algunas series nuevas y otras no tan nuevas pero que finalmente decidí darle “play”.

Comedia, drama, ciencia ficción y hasta un poco de acción es lo que estaremos viendo con estas nuevas recomendaciones.

Legit

Qiibeando - Legit en Netflix

La serie Legit es una serie de FOX que salió para streaming en Netflix hace unas semanas. Actualmente tiene una sola temporada aunque por FOX están transmitiendo la segunda y los capítulos duran 30 minutos aproximadamente.

La serie trata sobre un australiano que no tiene pelos en la lengua y tampoco una buena conexión entre cerebro y boca, dice todo lo que piensa aunque esto suene rudo o cruel pero para él es su verdad y no hay nada malo en ello.

En este primer episodio Jim Jefferies que se interpreta a sí mismo, va con su mejor amigo y el hermano a un prostíbulo. Jim quiere ayudar a que el hermano de su amigo que es paraplégico, pierda la virginidad. Jim hace esto porque está intentando ser una mejor persona y este es su modo de hacerlo.

Más tarde en el camino a casa, Jim tiene una epifanía: Billy hará que sus vidas sean mucho mejor. Billy, que es el amigo en silla de ruedas, acaba de perder la virginidad y encima de eso se ha ganado la simpatía de todos por ser “especial”. Jim y el hermano de Billy también pues todos encuentran tierno el que estos sean tan buenos con Billy ayudándolo en TODO. Jim planea sacar provecho de esto y vemos cómo su predicción se cumple tan pronto como termina de pensar en lo chévere que será todo.

Dan Bakkedahl y DJ Qualls son dos de los protagonistas de esta serie. Si les gusta el humor bien “out of place” y “well, that was awkward”, esta es la serie para ti.

Véala Ahora | Legit

Scandal

Qiibeando - Scandal en Netflix

La serie de televisión Scandal es una serie que fue creada por Shonda Rhymes,  la misma que creó Grey’s Anatomy. Esta serie se las recomiendo si le gustan este tipo de series en las que no hay tanta profundidad en lo que es la trama y que se conectan por las relaciones de los personajes entre sí. Por lo que pude ver en cada capítulo presentan un caso y lo resuelven.

Scandal es protagonizada por Kerry Washingtong, una abogada que con un grupo de otros abogados coge los casos más difíciles de resolver. Olivia que tiene un secreto que vemos rápidamente en el primer episodio es de temer y es capaz de resolver lo que sea.

La serie tiene ya 3 temporadas y en Netflix tiene dos. Los capítulos tienen una duración de 45 minutos.

Véala Ahora | Scandal

Mr. Nobody

Qiibeando - Mr. Nobody en Netflix

 Es una película de ciencia ficción protagonizada por el gran Jared Leto. Esta película es dirigida por Jaco Van Dormael.

Esta es una de las películas más enredadas que he visto en mucho tiempo porque nos lleva repetitivamente a episodios de la vida de Mr. Nobody, el único mortal sobreviviente en la tierra en un mundo futuro.

Nobody es acechado por la decisión de elegir con quien se va durante el divorcio de sus padres, y en la película vemos todas las versiones posibles de su vida de haber elegido irse con mama y con papa. Las diferentes versiones de sus romances con las diferentes mujeres que se encontró a lo largo de su vida.

Es una película bien complicada pero es excelente. Les confieso que tengo que verla un par de veces más para poder desenredarla y entenderla full pero se las recomiendo.

Véala Ahora | Mr. Nobody

The Family

Qiibeando - The Family en Netflix

Luc Besson (Brick Mansions) dirige y escribe el filme The Family que cuenta con dos talentos extraodinarios veteranos y dos jóvenes que también tienen una gran promesa. Michelle Pfeifer y Robert DeNiro. The Family trata sobre una familia que es trasladada a Europa, lleva bajo witness protección por varios años ya que el padre pertenece a un clan de mafiosos en USA y es buscado por los grandes mafiosos a los que choteó.

La película tiene una duración de 111 minutos y no es hasta los últimos 10 minutos que pasa algo de importancia. Lo demás es predecible y no lo suficientemente sólida como para mantenernos entretenidos durante los otros 101 minutos.

Véala Ahora | The Family

| Para más recomendaciones de Netflix visita: QiiBeando en Netflix

[adrotate banner=”24″]

Comments are closed here.