QiiBeando en Netflix: Lilyhammer, Short Term 12 y Punch-Drunk Love - QiiBO QiiBO

QiiBeando en Netflix: Lilyhammer, Short Term 12 y Punch-Drunk Love

Hay muchos estrenos nuevos en cartelera esta semana pero quizás no sean lo suficientemente llamativos como para motivarnos a salir, pagar unos cuantos pesos en taquillas, popcorn y demás. No, no es que esté tratando de boicotearles la salida al cine pero ustedes saben que ir al cine, y más cuando son varios miembros en la familia, no es nada económico.

Es por eso que hoy les traigo varias recomendaciones para todos los gustos: los cinéfilos y los que tengan ganas de comenzar a ver una nueva serie.

Aquí mis recomendaciones de esta semana:

Short Term 12

Short Term 12Brie Larson and Keith Stanfield

Uno de los mejores filmes independientes del 2013 se añadió esta semana a la biblioteca de Netflix. El filme Short Term 12 es un drama escrito y dirigido por Destin Cretton y protagonizado por Brie Larson y John Gallagher Jr.

El drama que está inspirado en un cortometraje realizado por el mismo Destin Cretton varios años atrás, trata sobre un grupo de jóvenes que han sido removidos de sus hogares por diferentes razones y las situaciones que estos pasan. De igual forma nos presenta la historia de “Grace” y “Mason”, dos de los encargados del grupo de jóvenes cuyos pasados no fueron tampoco muy buenos. A raíz de la llegada de una joven con un “background” muy parecido al de “Grace”, esto despierta en “Grace” las inseguridades que había logrado sobrepasar y la lleva a cuestionar su situación actual.

Las actuaciones y la historia son muy buenas. Es el tipo de historias que sin duda nos conmueve y al estar tan bien desarrollada es muy fácil sumergirse en ella y sin duda disfrutarla.

Reseña Completa | Short Term 12

Véala Ahora | Short Term 12

 

Lilyhammer

Lilyhammer

Lilyhammer es una serie original de Netflix. Esta comedia de humor negro, bien negro, ya va para su tercera temporada y las primeras dos las pueden ver en Netflix. ¿De qué trata? “Frank Tagliano” es un integrante de la mafia en New York que estaba en línea para ser el jefe cuando el que estaba en poder pasara a mejor vida. Cuando muere el jefe y sube al poder el primo del jefe, dejando a este en el mismo puesto, “Frank” decide cooperar con el FBI y chotear a unos cuantos.

“Frank” llegó al acuerdo de cooperar siempre y cuando el FBI lo protegiera. El FBI le da a escoger a dónde quiere mudarse para formar su nueva vida y este dice: “Lilyhammer”. ¿Por qué? “Frank” quedó deslumbrado con los paisajes que vio durante la transmisión de los juegos Olímpicos de 1994.

Al llegar a Lilyhammer, “Frank” debe acostumbrarse a que ya no es un mafioso y que las cosas no se hacen igual que en América. A pesar de eso, “Frank” quien ahora será conocido como “Giovanni” intenta salirse con las suyas pues esa es su naturaleza.

Véala Ahora | Lilyhammer

 

Punch-Drunk Love

Punch-Drunk Love

También puedes ver Punch-Drunk Love. Este filme del 2002 es dirigido y escrito por Paul Thomas Anderson, es uno de las mejores películas que verás de Adam Sandler, si no es que es el mejor.

Adam Sandler es “Barry Egan” es un joven dueño de su propio negocio. Este no es muy emocionalmente estable ya que sus siete hermanas lo han llevado directamente al borde de la locura. Luego de haber intentado llamar a una línea caliente, de esas que eran bien famosas antes del boom del internet, este es extorsionado y entonces perseguido por los hermanos de la operadora cuyo negocio se dedica precisamente a esto.

A la misma vez que “Barry” intenta lidiar con sus problemas personales, la persecución y sus hermanas, este ha comenzado un romance con una joven que también trae sus propios problemas.

Con este filme podrán disfrutar del verdadero talento que Adam Sandler nos mostró antes de que se propusiera arrasar con los Razzie Awards todos los años. También podrán ver a la talentosa Emily Watson, al increíble Philip Seymour Hoffman.

Véala Ahora | Punch-Drunk Love

[adrotate banner=”24″]

Comments are closed here.