Qiibeando en Netflix: Unhung Hero, Miss Pettigrew Lives For A Day, Girl Most Likely - QiiBO QiiBO

Qiibeando en Netflix: Unhung Hero, Miss Pettigrew Lives For A Day, Girl Most Likely

Esta semana en Qiibeando con Netflix hablamos de un documental un poco controversial, una de mis películas favoritas y una de esas que no sé bien cómo clasificar…

Empezamos con el documental Unhung Hero


MV5BMTQ3Nzc3MTE3MV5BMl5BanBnXkFtZTgwNTQ2MDgyMDE@._V1_SX640_SY720_

¿Ustedes han visto esas propuestas de matrimonio en sitio público en que a la persona le dicen que no y piensas que todo es staged? Pues a Patrick Moote le pasó esto y encima, su ex le dijo que una de las razones por la que lo dejaba era porque “lo tenía chiquito”.  Así que Moote se lanza a contestar una pregunta súper controversial: ¿El tamaño realmente importa? En su búsqueda de la verdad, Moote descubre lo que otras culturas piensan al respecto y se conoce mejor a sí mismo.

Miss Pettigrew Lives for a Day

tumblr_n2l7bhhkmx1r2psneo7_r1_1280

Basada en el libro de Winifred Watson, una de mis películas favoritas presenta a Frances McDormand como la ama de llaves ultra conservadora, Miss Pettigrew. Amy Adams por otro lado es la aspirante actriz y cantante Delysia Lafosse que es un cruce de su personaje de Enchanted con algo de Marilyn Monroe. Pettigrew termina trabajando para Lafosse en un día lleno de aventuras que la obligan a ver más allá de su mundo y expandir su mente.

Girl Most Likely

girl-most-likely

Kirsten Wiig es una de las comediantes mejor cotizadas actualmente, así que tenía muchas expectativas de esta película que no clasificaría completamente como una comedia. La vida de Imogene es un desastre: nunca cumplió su potencial de ser escritora de obras, su novio la acaba de dejar y luego de una confusión termina de vuelta en casa de su madre apostadora compulsiva. Girl Most Likely es una película que busca ser tan introspectiva que no llega muy lejos ni como comedia ni como drama.

Comments are closed here.