QiiBeando en Netflix: Recomendaciones para esta semana - QiiBO QiiBO

QiiBeando en Netflix: Recomendaciones para esta semana

Volvemos esta semana con más recomendaciones de Netflix para que le saques el mayor provecho a tu cuenta. En esta ocasión tenemos de un trío bastante completo con una series que actualmente va por su segunda temporada en la cadena USA, una comedia de crimen de 2017 y por último un documental para que aprendas un poco sobre un tema que está ocurriendo en el mundo.

Comencemos con las recomendaciones para esta semana de Netflix. Espero que las disfruten.

Queen of the South

La primera recomendación es la serie Queen Of The South, la cual es protagonizada por la actriz Alice Braga, quien representa al personaje de Teresa Mendoza, una mujer mexicana a quién le asesinan a su pareja y está en la fuga por quienes la persiguen.

Los dos carteles de drogas en Dallas son el cartel Jiménez y el cartel de Camila Vargas. Teresa se ve involucrada en medio ambos. La protagonista tiene muchísimas situaciones que atraviesan y pruebas a las que se tendrán que atener para tratar de encontrar un balance en su vida. Si han visto María Full of Grace, notarán alguno que otro parecido en escenas en las cuales las mujeres trabajan como mulas de tráfico de drogas. Hay mucha violencia y crimen.

No les cuento más pero les invito a que vayan ahora y vean la primera temporada en Netflix. El primer episodio de la segunda temporada comenzó el pasado 8 de junio.

I Don’t Feel at Home in This World Anymore

De las series nos movemos a una una película original de Netflix, I Don’t Feel at Home in This World Anymore. El filme es protagonizado por Melanie Lynskey llamada Ruth quien es una enfermera y llega a su casa encontrando que han hurtados algunos artículos de la misma y forzado la entrada a ella . El otro personaje es Tony protagonizado por Elijah Wood quién es el vecino que la ayuda con el robo.

La película es cómica por los incidentes que le van ocurriendo a estos personajes pero a la misma vez involucra un poco de crimen. Tony tiene un aspecto medio karateka wannabe y Ruth de repente se convierte en una detective y se revela contra de todos los que se crucen en su camino.

(Dis)Honesty: The Truth About Lies

La última recomendación es un documental llamado (Dis)Honesty: The Truth About Lies que trata sobre ilegales, adicción y comportameinto humano. El documental presenta distintas entrevistas sobre algunos mentirosos compulsivos que no pudieron salir de la mentira y en algunos casos los llevó a la prisión.

En un caso presentan a un deportista que era bueno y estuvo entre los mejores en su deporte pero al conocer sobre el mundo de substancias fue tan mostruoso el éxito que se “jukéo” y no encontró manera de dejar de mentir públicamente. Caso muy parecido a Lance Armstrong.

Este docuemntal esta súper entretenido y te deja pensando sobre situaciones que pudieran estar ocurriendo en la actualidad.

Sigan Qiibeando con nosotros, vayan a Netflix ahora mismo para escoger una alternativa y recuerden #CLiiCKPLAY.

Comments are closed here.