QiiBeando en Netflix: Recomendaciones para el fin de semana largo - QiiBO QiiBO

QiiBeando en Netflix: Recomendaciones para el fin de semana largo

Se acerca el fin de semana largo, y lo más probable es que estés buscando qué ver en tu plataforma de streaming, Netflix. Y para que no te sientes frente a tu dispositivo (televisor, tableta o teléfono) a buscar y buscar que es lo que puedes ver, aquí te presentaremos varias recomendaciones de series y películas las cuales podrás ver, y luego decirnos que te pareció.

Películas

El catalogo de películas de Netflix es muy amplió, es por eso que para este fin de semana los filmes recomendados son producciones originales de la plataforma streaming.

Netflix What Happened to Monday?

What Happened to Monday?  (Original de Netflix)

En un futuro no regular donde el gobierno ha tomado unas medidas estrictas de hijo único por la hambruna y sobrepoblación en el mundo, siete hermanas, cada una con el nombre de un día de la semana, luchan por sobrevivir. También buscan pasar inadvertidas haciéndose pasar por una sola persona cuando salen a la calle, bajo el nombre de Karen Settman. Mientras intentan escapar del gobierno, una de ella, Lunes, desaparece sin dejar rastro. Las otras hermanas intentarán encontrarla y traerla de vuelta.

Tiene una duración de 2 horas con 3 minutos.

El filme de acción y aventura, tiene un elenco bastante bueno que incluye al veterano actor, William Dafoe, Noomi Rapace, Glenn Close, Cameron Jack, entre otros, y es dirigida por Tommy Wirkola de filmes como Hanzel y Gretel y Zombie Nazis.

iBoy (Original de Netflix)

iBoy Netflix

Netflix

iBoy es un filme que narra la historia de Tom, un joven de 16 años que un día ve su vida cambiar completamente. Tom es testigo de un crimen de una banda de jóvenes que se dedicaban a robar, un disparo lo deja en coma y también provocó que fragmentos de su teléfono celular se le incrustaran en el cerebro. Al despertar del coma ve que ha desarrollado un “súperpoder” o habilidades, por lo que buscará venganza de la banda que lo atacó y a su mejor amiga.

El elenco está compuesto por Bill Milner, Maisie Williams (Game of Thrones), Miranda Richardson, Rory Kinnear, entre otos. El thriller es dirigido por Adam Randall. 

Tiene una duración de 1 hora con 30 minutos.

Series

En series sabemos que Netflix es un peso pesado. Y con este fin de semana largo que se aproxima, de seguro tendrás tiempo para ver algunas de las que aquí te recomendamos.

Atypical (Original de Netflix)

Atypical Netflix

Netflix

Es una serie original que nos presenta la historia de un adolescente con trastorno autista y que está dispuesto a encontrar su independencia. Desafía a su familia, quiere conocer lo que es el amor y comienza un viaje para lograr sus objetivos. Al fin y al cabo, termina guiando a su familia por ese mismo viaje al autodescubrimiento.

La serie tiene ocho capítulos de 30 minutos de duración cada uno y es dirigida por Seth Gordon, Joe Kessler. La comedia dramática es protagonizada por Jennifer Jason Leigh, Keir Gilchrist, Brigette Lundy-Paine, Amy Okuda, Michael Rapaport, entre otros. 

La crítica está bastante divida entorno a la serie, pero domina el que la serie es muy buena. De hecho todas coinciden en una cosa, comenzaras a hacerte una pregunta: ¿qué significa realmente ser normal?

Glow (Original de Netflix)

GLOW

Netflix.

De las manos del equipo detrás de Orange is the New Black tenemos a G.L.O.W, una serie también original de Netflix. Está serie nos cuenta la historia de un grupo de inadaptadas y con sueños por cumplir que en ocasiones se ve limitado, por lo que harán algo diferente, ser luchadoras. El grupo de mujeres inadaptadas ahora son las Hermosas Damas de la Lucha Libre. Inspirada en la memorable serie de los ochenta, narra la historia ficticia de Ruth Wilder.

Tiene un elenco muy completo que incluye a Alison Brie, Betty Gilpin, Marc Maron, Britney Young, Sydelle Noel, Britt Baron, Jackie Tohn, entre otras. 

Los episodios duran poco más de 30 minutos y solo tiene 10. Cabe destacar que ya tiene segunda temporada confirmada.

Puedes leer nuestra crítica de GLOW aquí.

Comments are closed here.