QiiBO Fiirst Look: Black Swan - QiiBO QiiBO

QiiBO Fiirst Look: Black Swan

¿Crees que el ballet puede ser aburrido? Tal vez tienes que mirar otra vez, pues a pesar de ser un arte, puede llegar a ser bastante creepy. Al menos es lo que nos presenta el director de Requiem for a dream y The Wrestler, Darren Aronofsky en su nueva película Black Swan.

Aunque aún falta casi un mes [diciembre 23] para que estrene en Puerto Rico, hoy será la premier de este thriller que se ha ganado a la crítica internacional, y que cuenta con las actuaciones de, Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel y Winona Ryder. Así que para que vayan calentando motores les dejo algunos de los clips, el trailer oficial y la sinopsis de Black Swan.

Nina (Natalie Portman) es una bailarina de Nueva York obsesionada con su profesión. Vive junto a su madre, Erica (Barbara Hershey), una ex bailarina que la somete a una rígida disciplina y que controla cada uno de sus movimientos, como si fuera su sombra. Las obsesiones de ambas llegan al límite cuando el director artístico de la compañía (Vincent Cassel) decide sustituir a su principal estrella, Beth (Winona Ryder), para representar ‘El lago de los cisnes’. En principio Nina es la mejor colocada para hacerse con el papel, pero de repente surge una competidora letal, Lilly (Mila Kunis). Las dos jóvenes lucharán a muerte por llevarse la gloria.

Bueno, no les quito más de su tiempo, que los disfruten.

Trailer oficial

Video musical:

Cliip 1:

Cliip 2:

The Production Design:

Galeriia:

Liinks:
Más en QiiBO | Natalie Portman
Más en QiiBO | Darren Aronofsky
Fotos, Clips | Beyond Hollywood

Comments are closed here.