QiiBO Fiirst Look: Date Night - QiiBO QiiBO

QiiBO Fiirst Look: Date Night

¿A quiénes no les cansa la rutina? ¿Lo aburrida que es la vida? Aparentemente Phil Foster (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) darían lo que fuera por volver a su vida simple. En un caso de identidad equivocada por hacerse pasar como otras personas y tener una “sola” noche romántica y espectacular, se dan cuenta que su velada va a hacer una emocionante y peligrosa.

Siinopsiis:

Claire y Phil Foster son una pareja con una vida de casados muy rutinaria. Incluso hasta sus “date nights” de cenas y películas se han vuelto demasiado rutinarias. Una noche para volver a encender esa chispa que les falta, visitan un bistro en Mahattan en donde una equivocación de identidad los llevará a una peligrosa aventura en la que desearán volver a tener sus rutinarias vidas.

Con un cast lleno de artistas, Date Night cuenta con:
Steve Carell (Evan Almighty, Little Miss Sunshine)
Tina Fey ( Baby Mama, The Invention of Lying)
James Franco (Spiderman Saga, Pineapple Express)
Mark Ruffalo ( 13 Going on 30, Blindness)
Mila Kunis (Max Payne, The Book of Eli)
Mark Wahlberg ( Max Payne, Shooter)

Entre otros artistas reconocidos, que lo más seguro estarán aportando su granito de humor para que la película de risa, de principio a fin.

Se ve como una buena propuesta y una que no va a defraudar, solamente uniendo a dos de los comediantes más grandes en estos momentos. Fey escribe, produce y actúa en el programa televisivo 30 Rock y Carell quien también escribe, produce y actúa en The Office… That’s what she says!

Date Night se coloca como una de las comedias del año y su estreno está pautado para abril 8.

Traiiler:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=uSV4Y2l7JQg’]

Comments are closed here.