QiiBO Fiirst Look: Fast Five – Enciendan los motores. - QiiBO QiiBO

QiiBO Fiirst Look: Fast Five – Enciendan los motores.

Ok, antes que digan nada, lamento el título de este post, pero que más da, saben a lo que me refiero. Aquí les traigo el primer trailer de la película Fast Five [Fast and the Furious 5] la cual nos trae a los protagonistas originales, Paul Walker, Vin Diesel y Jordana Brewster nuevamente a la acción.

Como muchos ya deben saber, parte de la acción de Fast Five se traslada a Río de Janeiro, y las escenas filmadas no son exactamente en Brazil sino en Puerto Rico. ¿Se acuerdan los grandes tapones que se formaron hace unos meses atrás por las avenidas y calles que cerraron para la filmación? Pues en el siguiente trailer podrán ver algunas de esas escenas.

Sinopsis Oficiial: Fast Five

Vin Diesel y Paul Walker lideran la reunión de las estrellas de todos los capítulos de esta explosiva franquicia la cual llega a toda velocidad en ‘Fast Five’. En esta nueva película, el ex-policía Brian O’Conner [Walker] se alía con el ex-convicto Dom Toretto [Diesel] en el lado opuesto de la ley. Dwayne Johnson [The Rock] se une al elenco junto a los que ya conocíamos: Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Kang Sung, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderón y Don Omar. Todos dispuestos a la carrera final de gran alto riesgo.

Ya que Brian y Mia Toretto [Brewster] lograron sacar a Dom de la custodia policiaca e huir a través de las fronteras para eludir a las autoridades. Ahora, acorralados en Río de Janeiro, deben ejercer un último trabajo con el fin de obtener su libertad. A medida que montan y preparan a su equipo de élite, reuniendo a los mejores pilotos y aliados, tienen una única oportunidad para obterner su libertad, la de enfrentar a un hombre de negocios corruptos que los quiere muertos. Pero él no es el único tras su pista.

El agente federal Lucas Hobbs [Johnson] nunca pierde a sus objetivos. Cuando lo asignan a localizar a Dom y Brian, él y su equipo lanzan un ataque para capturarlos. Pero a medida que sus hombres logran capturarlos a través de Brasil, Hobbs, descubre que no puede separar a los buenos de los malos. Ahora, él debe confiar en sus instintos para acorralar a su presa…antes de que alguien más los ejecute.

A Vin, Walker y Brewster se unen Luis Gonzaga [a quien podemos ver en el trailer], Tego Calderon, Don Omar, Tyrese Gibson, Dwayne “The Rock” Johnson, Elsa Pataky, Ludacris, Sung Kang, entre otros. Justin Lin es el encargado detrás de las cámaras. Fast Five llegará a los cines el 29 de abril de 2011 [Estados Unidos]. Imagino que en Puerto Rico será un día antes. Sin más les dejo el trailer con el trailer de Fast Five.

Traiiler: Fast Five

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=rcPRwcy_dCM’]

Galeriia

fotos | Collider

Comments are closed here.