QiiBO Fiirst Look: The Expendables - QiiBO QiiBO

QiiBO Fiirst Look: The Expendables


A ver, ¿que tienen en común Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Mickey Rourke y Dolph Lundgren? Aparte de ser tipos suficientemente viejos para ser nuestros papás y suficientemente rudos para patear nuestro trasero. Bueno, ahora tienen en común una película con el título más acertado, The Expendables.

Sylvester “Sly” Stallone (Rambo para los amigos) es el escritor y director de esta película y antes de decir “y que diablos puede escribir este tipo”, te cuento que Rocky es una de sus obras. No estoy diciendo que esto vaya a ser tan bueno como Rocky (que no lo va a ser), pero digo que hay que darle cierto crédito al hombre. Tampoco nunca es bueno reírse de Rambo (si viste alguna de sus películas entenderías por qué).

Al elenco de abuelos dinamita se les une un desfile de súper-mega-rudos mucho más jovenes, como Jet Li que tiene 46 años y aún así puede ser hijo de cualquiera de los otros, Jason Statham (The Transporter), Terry Crews (el papá de Chris Rock en Everybody Hates Chris) y Randy Couture (el súper campeón de UFC) y el siempre increíble “Stone Cold” Steve Austin.

En The Expendables, más que otra cosa, me suena a que simplemente le pareció divertido ver a todas las estrellas del pasado reunidas de nuevo. Y la verdad a mi también me gustaría verlo. La testosterona probablemente haga explotar las salas de cine.

La trama de The Expendables gira en a un grupo de mercenarios que deben viajar a Sudamerica para acabar con una terrible dictadura militar. Tremendo lío se puede formar aquí con todos estos macharranes.

Lo único que podemos hacer por ahora es tomar cerveza, eructar imprudentemente y rascarnos la entrepierna con orgullo para celebrar la cuenta regresiva hacia el estreno el 13 de Agosto de 2010, probablemente el día más varonil de la historia. No se extrañen si lo declaran DIA DEL MACHO.

By the way, Danny Trejo, más conocido como “Machete”, más conocido como “el mexicano más duro del mundo”, también está incluído.

Galería:

Traiiler:

Comments are closed here.