QiiBO Fiirst Looks: Varias cosas fuera de éste mundo. - QiiBO QiiBO

QiiBO Fiirst Looks: Varias cosas fuera de éste mundo.

Los amantes de la ciencia ficción, monstruos y otras cosas sobre naturales deben estar contentos, porque el 2010 aparenta traer muchos títulos en títulos interesantes en este apartado. No sé, tal vez se puede decir que estarán sacando estas películas ya que el 2011 será el año de los superhéroes. Pero terminamos el 2009 con el súper blockbuster Avatar y al parecer las criaturas “raras” y mundos exóticos no tienen frenos, ya que están por venir, películas como Iron Man 2, Tron, o el remake de Nightmare in Elm Street, entre otras que capturaran nuestra curiosidad.

Pero volviendo al tema de la ciencia ficció, hoy les traemos algunas de las que ya comienzan a sentirse fuerte en la red y de las cuales podemos hacer nuestro Fiirst Look.

Resident Evil: Afterlife


Para los amantes de la popular serie y/o video juego, regresa la franquicia de Resident Evil. En esta nueva entrega seguimos las hazañas de nuestra heroína Alice, quien mientras batalla con la corporación Umbrella, sigue buscando gente no infectada y refugio fuera del alcance de los zombies. Su busqueda la lleva a Los Angeles donde se rumora que hay areas no infectadas y aunque recibe ayuda de viejos amigos, todo parece indicar que no es más que un señuelo para una trampa mortal.

Resident Evil: Afterlife es protagonizada por: Milla Jovovich ( Ultraviolet, Zoolander), Wentworth Miller (Prison Break, Stealth) y Ali Larter (Heroes, Obsessed).

Traiiler

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=HM_gl76O328′]

Predators


Comienza la cacería nuevamente. Regresa el popular alien a hacer de las suyas, pero ésta vez es en su territorio. En ésta propuesta, unos soldados elites y mercenarios son llevados a un planeta extraño a matar al Predator, pero pronto se darán cuenta que ellos son los que están siendo cazados.

El film tienen varios actores conocidos entre los que destacan: Laurence Fishburne (Matrix Saga, Event Horizon), Adrien Brody (The Pianist, King Kong), Topher Grace (Traffic, Spider Man 3) y en el papel del Predator tendremos a Derek Mears, a quie no reconocerán a menos que se ponga la máscara de hockey. Mears interpretó a Jason Voorhees en Friday the 13th (2009).

Traiiler

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=aFpdvSQ9ecg&feature’]

Splice


Sólo el humano es el único ser que no ésta satisfecho con lo que tiene. A Clive y Elsa los tratan como si fueran unos científicos rebeldes ya que en van contra todo lo que es moral, ético y hasta religioso, trabajando con lo que son mutaciones y clones humanos. Lo que hace fantástico su experimentación es que lograron combinar ADN humano con animal, para crear la especie “perfecta”… pero, ¿qué tan perfecto es este híbrido que puede mutar para convertirse en una amenaza que podría destruir a sus creadores y de paso acabar con la humanidad? ¿Quiéres jugar a Dios?

El trailer y otra información entre el Internet y la casa productora, sugieren como si se tratara de algo parecido a Species, claro con técnicas mucho más modernas, más emociones humanas y mejores animaciones. La película cuenta con Adrien Brody.

Traiiler

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=S9c7wU2VXFQ’]

[starrater tpl=10 style=’crystal’]

1 Comment