Rambo V. Sigue la acción. - QiiBO QiiBO

Rambo V. Sigue la acción.

Regresa John Rambo. Sylvester Stallone vuelve una vez más con la que sería la quinta entrega de la violenta saga Rambo. Después de pelear con un pequeño pueblo en america, los “Vietcongs” y soviéticos entre otros, nuestro heroe se enfrenta a los dueños y señores de la droga y el tráfico de personas en México.
La película será producida por Nu Image/Millenium Films después de que la anterior entrega de Rambo recaudara $150 millones (90 millones de euros) a nivel mundial en el 2008.
Rambo, en esta nueva entrega, tiene que rescatar a una joven secuestrada cerca de la frontera entre México y Estados Unidos. Está programada para empezar su rodaje en el 2010 y teniendo a Stallone, de 63 años,  como director.
Recordemos también que Stallone está escribiendo, dirigiendo y actuando en la película The Expandables. Un grupo de mercenarios que están dispuestos a liberar a  Ámerica del Sur de las dictaduras. The Expandables cuenta con Jason Statham (The Transporter), Jet Li (Unleashed), Mickey Rourke (The Wrestler) y el regreso de Drago, Dolph Lundgren. Testosterona en su máxima expresión. Promete.

John Rambo is back. Sylvester Stallone vuelve una vez más con la que sería la quinta entrega de la violenta saga Rambo. Después de pelear con un pequeño pueblo en america, los “Vietcongs” y soviéticos entre otros, nuestro heroe se enfrenta a los dueños y señores de la droga y el tráfico de personas en México.

La película será producida por Nu Image/Millenium Films después de que la anterior entrega de Rambo lograra recaudar $150 millones (90 millones de euros) a nivel mundial en el 2008.

Rambo, en esta nueva entrega, tiene que rescatar a una joven secuestrada cerca de la frontera entre México y Estados Unidos. Está programada para empezar su rodaje en el 2010 y tiene a Stallone, de 63 años, como director.

Recordemos también que Stallone está escribiendo, dirigiendo y actuando en la película The Expandables. Un grupo de mercenarios que están dispuestos a liberar a América del Sur de las dictaduras. The Expandables cuenta con Jason Statham (The Transporter), Jet Li (Unleashed), Mickey Rourke (The Wrestler) y el regreso de Drago, Dolph Lundgren. Buff!, testosterona en su máxima expresión.

Información de la película aquí.

Galería:

4 Comments

  • 01/09/2009 at 2:16 pm

    Stallone no supera esta etapa de su carrera. lol

  • 01/09/2009 at 3:43 pm

    @Nostiko, estoy de acuerdo contigo, ya es hora de que se busque otros personajes, ya basta de guerra. Pero hay que tener en cuenta que desde que salió Rocky 6, Stallone como que ha cogido un segundo aire.

    ¿Alguien puede decirme si la última de Rambo esta cool??

  • Mili
    01/09/2009 at 9:17 pm

    Definitivamente… no pienso pagar por verla… jijijiji. Que se vayan los nenes y la disfruten si pueden.

  • oajvelez
    03/09/2009 at 11:41 am

    Bueno, de la anterior te digo que rompió el récord de muertes con 236 on screen. Ojala se superen y pasen las 300.