Ratchet y Clank añade más artistas en su película - QiiBO QiiBO

Ratchet y Clank añade más artistas en su película

October20th48x78-720x1165La película animada basada en el juego de Sony e Insomniac games de la francisia de Ratchet & Clank han agregado más artistas estelares en el casting de la misma.

Además de los actores integrales del juego como tal, también formarán parte de la pelicula Paul Giamatti (Ultimate Spiderman 2) como ‘Chairman Drek’, John Goodman (Monsters INC, Monsters U) como ‘Grimroth’, Bella Thorne (Blended) como ‘Cora’. Los recién anunciados Rosario Dawson como ‘Elaris y el gran Sylvester Stallone como ‘Victor’.

La película comenzará a estrenarse a distribuidores internacionales en el Marché du Film en Cannes.

Ratchet & Clank es dirigida por Kevin Munroe (TMNT), co-dirigida por Jericca Cleland, y producida por Blockade’s Foxhoven y VP de desarollo en conjunto con Development David Wohl y Rainmaker’s SVP of Production and Operations, Kim Dent Wilder serving as Producer. Michael Hefferon sirve como el productor ejecutivo. El que escribío el guión fue el escritor original de Insomiac Games, TJ Fixman.

¿Que te parece? Una película generada por un estudio de video juegos en conjunto con la compañia que los hace…¿saldrá bien la jugada? ¡Comenta!

Fuente: IGN

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.