Reboot de Los Cuatro Fantásticos tiene un nuevo guionista - QiiBO QiiBO

Reboot de Los Cuatro Fantásticos tiene un nuevo guionista

Las dos películas de Los Cuatro Fantásticos, no fueron lo que muchos esperaban, por lo que es muy probable que nadie o muy poco las recuerde. Sin embargo, FOX aún coquetea con la idea de volver a reunir a este grupo de superhéroes una vez más —o posiblemente más de una— y para esto han contratado finalmente al guionista Simon Kinberg para que se encargue del reboot de Fantastic Four.

Kinberg no es una persona desconocida en Hollywood pues bajo su nombre aparecen los guiones de películas como: Jumper y Sherlock Holmes, This Means War y X-Men: The Last Stand entre otras. Sin embargo, dentro de sus títulos encontramos altas y bajas lo que me lleva a pensar si ha sido una decisión acertada. Adicional a esto, y por si fuera poco, también es el encargado del screenplay de la próxima X-Men: Days of Future Past.

reboot de Fantastic Four

Sobre el reboot de Fantastic Four se sabe que FOX lleva ya un tiempo trabajando en él y que los conocidos super-científicos: Mister Fantastic, Invisible Woman, Human Torch y The Thing, se moverán en el mismo universo de X-Men. Lo que aún no se ha establecido es si veremos algún cross-over de personajes en el venidero reboot.

No es el primer guionista que cogerá el reboot de Fantastic Four, ya anteriormente se mencionaron nombres como: Seth Grahame-Smith y Michael Green T.S. ambos con más títulos mediocres que buenos.

La nueva película de Los Cuatro Fantásticos será dirigida por Josh Trank (Chronicle) y, aunque aún no se ha hablado del reparto, tiene fecha de estreno para el 6 de marzo de 2015 en Estados Unidos.

Vía: The Hollywood Reporter

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.