Sólido estreno para Captain America: Civil War - QiiBO QiiBO

Sólido estreno para Captain America: Civil War

Crítica Captain America: Civil War

Captain America: Civil War ya estrenó y no parece estar decepcionando a nadie tras su primer fin de semana en la pantalla grande.

Se esperaba que la nueva cinta del Universo Marvel lograra situarse entre las primeras cinco películas con mayor recaudo durante su primer fin de semana de estreno y así ha sido. Según las cifras que ya han comenzado a llegar, Civil War habría recogido en los cines norteamericanos $181.8 millones de dólares. Tan solo es superada por The Avengers ($207.4 millones) y Avengers: Age of Ultron ($191.2 millones) en el tercer y cuarto puesto respectivamente. Aunque los números obtenidos en sus primeros tres días, aún está muy por debajo de Star Wars: The Force Awakens que alcanzó $247.9 millones en el mismo lapso de tiempo, según reporta el portal Box Office Mojo.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

A nivel global, Captain America: Civil War ya ha recaudado unos $678 millones de dólares, después de haberse estrenado un fin de semana antes.

Civil War mantiene una calificación de “A” en CinemaScore y 90% en el portal de Rotten Tomatoes, lo que sin duda ayudará a mantener sus recaudos hasta que estrene la otra esperada cinta de superhéroes, X-Men: Apocalypse el próximo 20 de mayo.

Y tú, ¿ya viste Civil War? ¿Qué te pareció la nueva entrega de Marvel?

Lo próximo a leer:

[g1_posts type=”custom” template=”grid_1of1″ columns=”1″ masonry=”none” image_variant=”landscape” hide=”date,comments_link,summary,categories,tags,more_button” view=”standard” autoplay=”none” nav=”arrows_coins” filters=”categories,tags” load_more=”none” entry_ids=”155013″]

Comments are closed here.