Furious 7 sigue cómodo en la taquilla | QiiBO QiiBO

Furious 7 sigue cómodo en la taquilla

Paul Walker - Fast & Furious 7

Furious 7, la nueva entrega de la saga de acción y autos de carrera, mantuvo su fuerza en su segunda semana en los cines con una recaudación de $60.6 millones de dólares en los cines de Estados Unidos. Con esta cifra sube a $252.5 millones el total recaudado desde su estreno, según cálculos publicados el domingo.

La nueva entrega, de Universal Pictures, duplicó con creces la recaudación de su competencia. El único estreno amplio del fin de semana, la cinta romántica The Longest Ride, abrió con $13.5 millones de dólares. Eso fue suficiente para un tercer lugar para la cinta de Fox, en que trabaja Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood. En segundo lugar quedó Home, la película animada de DreamWorks que recaudó 19 millones en su tercera semana en la pantalla grande.

Con una baja de 59% de los asombrosos $147.2 millones recaudados el fin de semana pasado, Furious 7 sigue dominando ampliamente la taquilla. A nivel mundial, ya había cruzado la línea de los 800 millones en sus primeras dos semanas, según Universal.

El total internacional del fin de semana —la friolera de 195 millones— recibió el impulso de su debut en China el domingo, donde recaudó unos 68,6 millones en sólo un día.

A lo largo de 10 días, “Furious 7”, que presenta de manera prominente un homenaje al fallecido actor Paul Walker, ya ha superado a todas las cintas anteriores en los 14 años de esta franquicia.

A continuación las cifras de ingresos en taquilla de viernes a domingo en los cines de Estados Unidos y Canadá, compiladas por Rentrak.

  1. Furious 7: 60.6 millones de dólares
  2. Home: 19 millones
  3. The Longest Ride: 13.5 millones
  4. Get Hard: 8.6 millones
  5. Cinderella: 7.2 millones
  6. The Divergent Series: Insurgent: 6.9 millones
  7. Woman in Gold: 5.9 millones
  8. It Follows: 2 millones
  9. Danny Collins: 1.6 millones
  10. While We’re Young: 1.4 millones

[adrotate banner=”1″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *