Recomendado: Teaser trailer de Red State - QiiBO QiiBO

Recomendado: Teaser trailer de Red State


No soy persona de ver teasers pues me parecen un recurso barato que solo busca levantar o crear expectación de los fans con determinada película. Lamentablemente no siempre lo logran y es por eso q no me llevo con ellos. Sin embargo no todos son malos y de vez en cuando nos encontramos con algunos que llaman mucho la atención. Este es el caso de Red State un filme de terror escrito y dirigido Kevin Smith, sí el mismo que nos ha dado buenos momentos con películas como: Dogma, Clerks, Chasing Amy.

En Red State un grupo de jóvenes se encuentran con, Caleb, un radical predicador [inspirado en Fred Phelps, fundador de la Iglesia Bautista de Westboro] y en el que descubren lo que es ser un fundamentalista extremo.

El reparto de Red State está compusesto por: Melissa Leo, John Goodman, Michael Angarano y Kyle Gallner entre otros mayormente desconocidos. Lamentablemente habrá que esperar hasta marzo de 2011 para su estreno, aunque aún no cuenta con distribuidor. Sólo espero que el primer trailer salga pronto y no nos defraude.

Por último, ¿creen que Kevin Smith tenga suerte con este cambio tan radical en su filmografía? Vean el teaser y ustedes dirán.

Traiiler

Galeriia

Comments are closed here.