The Force Awakens con nuevo récord para el día de Navidad y su primera semana - QiiBO QiiBO

The Force Awakens con nuevo récord para el día de Navidad y su primera semana

Reseña Crítica de Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens sigue batiendo récords fácilmente. El vienes 25 de diciembre, además de abrir regalos y pasarla con familiares y amigos, muchísima gente decidió pasarla en el cine un rato para ver la nueva entrega de J.J. Abrams, la cual apabulló el récord para ese día con una recaudación de $49.3 millones. Según reporta Deadline, el récord hasta entonces era de Sherlock Holmes en el 2009 logrando la cifra de $24.6 millones para un día de Navidad.

Por si fuera poco, desde ComicBook informan que el Episodio VII también estableció nuevo récord para la primera semana alcanzando los $391.1 millones de dólares en Estados Unidos solamente. Este récord no duró mucho en las manos de Jurassic World la cual recogió en su primera semana en Estados Unidos $296.2 millones.

Desde su estreno, El Despertar de la Fuerza, ha ido rompiendo récords y se espera que este fin de semana supere la barrera de los $500 millones. Tan solo 10 días desde su estreno. Para poner esta cifra en contexto, Jurassic World superó esta cifra en 17 días. A nivel global, el Episodio VII de Star Wars ya suma unos $890 millones, por lo que es muy posible que con lo recoja este fin de semana supere los mil millones de dólares en 10 días a nivel global.

Avatar, el actual rey de la taquilla, tuvo un comienzo muy similar al que está teniendo Star Wars: The Force Awakens. Veremos si la “Fuerza” es lo suficientemente fuerte como para destronar a la película de James Cameron.

Lo próximo a leer:

[g1_posts type=”custom” template=”grid_1of3″ columns=”1″ masonry=”none” image_variant=”landscape” hide=”date,comments_link,summary,categories” view=”standard” autoplay=”none” nav=”arrows_coins” filters=”categories,tags” load_more=”none” entry_ids=”151441″]

Comments are closed here.