Red Band tráiler de Lawless - QiiBO QiiBO

Red Band tráiler de Lawless

Llevamos algún tiempo siguiendo la pista a Lawless, un filme de mafia de la época más violenta en EU, la prohibición. Ahora les presentamos este nuevo tráiler el cual es de banda roja, lo que significa que contiene escenas violentas, fuerte lenguaje y de tono sexual así que cuidado dónde lo veas.

Lawless es basada en hechos reales de los hermanos “Bondurant” que durante la depresión, corrieron un negocio de contrabando de licor que los llevó a dominar el “mercado” en su pueblo de Frankiln County, Virginia. Su poderío es amenazado por la presencia de un oficial policíaco que quiere un buen pedazo de las ganancias del negocio y al mismo tiempo competencia de otros contrabandistas.

Esta película cuenta con tremendo elenco: Gary Oldman, Tom Hardy, Guy Pearce, Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Shia LaBeouf, dirigida por John Hillcoat (The Road), este tráiler es mucho más intenso que los anteriores, muestra que estos hermanos no eran alguien con quien se podía jugar y cualquier filme que tenga al gran Gary Oldman disparando una “Tommy Gun” tiene mi interés inmediato. Lawless estrena en EUA el 29 de agosto ¿Qué les pareció este tráiler de banda roja?lawless

Comments are closed here.