Reese Witherspoon será Tinkerbell en película “live-action”

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Porque si alguien te va a echar un polvo mágico, quien mejor que Reese Witherspoon; la actriz fue contratada para producir y protagonizar una nueva versión “live-action” de la historia de Peter Pan pero, desde el punto de vista de la famosa hada.  El guion será escrito por Victoria Strouse, quien también escribió el de Finding Nemo y el de Finding Dory. Aun no hay director.

La película originalmente se había comenzado a desarrollar en el 2012 con Elizabeth Banks en la mira para interpretar la mágica hada pero, se quedó en nada hasta ahora, que THR reporta el acuerdo entre Witherspoon y el estudio del raton. Tink se une a la ristra de adaptaciones “live-action” que Disney ha estado haciendo, algunas que ya han salido como Cinderella y Maleficent, y las que vienen de camino: The Jungle Book, Winnieh The Pooh, Mulan y otras.

Reese-Witherspoon-TinkReese lleva varios proyectos en línea tanto como productora (Gone Girl, WILD) como actriz (WILD, Hot Pursuit) y ya tiene Pale Blue Dot en camino con ambos sombreros.

Desde que la vi por primera vez en Cruel Intentions, Witherspoon ha sido una de mis actrices favoritas y aunque una película de Tinkerbell no es algo dentro de mi interés, las películas Live-action de Disney han salido muy buenas así que me quedo confiado en que resulte una buena entrega.

¿Qué piensan ustedes?

[adrotate banner=”29″]

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de Detective Pikachu