Reese Witherspoon será Tinkerbell en película “live-action” - QiiBO QiiBO

Reese Witherspoon será Tinkerbell en película “live-action”

Porque si alguien te va a echar un polvo mágico, quien mejor que Reese Witherspoon; la actriz fue contratada para producir y protagonizar una nueva versión “live-action” de la historia de Peter Pan pero, desde el punto de vista de la famosa hada.  El guion será escrito por Victoria Strouse, quien también escribió el de Finding Nemo y el de Finding Dory. Aun no hay director.

La película originalmente se había comenzado a desarrollar en el 2012 con Elizabeth Banks en la mira para interpretar la mágica hada pero, se quedó en nada hasta ahora, que THR reporta el acuerdo entre Witherspoon y el estudio del raton. Tink se une a la ristra de adaptaciones “live-action” que Disney ha estado haciendo, algunas que ya han salido como Cinderella y Maleficent, y las que vienen de camino: The Jungle Book, Winnieh The Pooh, Mulan y otras.

Reese-Witherspoon-TinkReese lleva varios proyectos en línea tanto como productora (Gone Girl, WILD) como actriz (WILD, Hot Pursuit) y ya tiene Pale Blue Dot en camino con ambos sombreros.

Desde que la vi por primera vez en Cruel Intentions, Witherspoon ha sido una de mis actrices favoritas y aunque una película de Tinkerbell no es algo dentro de mi interés, las películas Live-action de Disney han salido muy buenas así que me quedo confiado en que resulte una buena entrega.

¿Qué piensan ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.