Regresa a los 80’s con estas imágenes de X-Men: Apocalypse

La revista EW publicó unas cuantas fotos nuevas de X-Men: Apocalypse en las cuales podemos apreciar lo colorida que fue esa década junto al dios mutante que la quiere destruir. El neon nunca se vio tan hermoso como cuando lo están haciendo añicos.

20th Century Fox también liberó un anuncio con Jubilee (Lana Candor) promocionando la escuela para jóvenes dotados de Charles Xavier, en el cual tiene más líneas y tiempo en escena que en la película. Acorde con la década, le pusieron un filtro a lo VHS.

Sinopsis: Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo en que se encuentre y recluta un equipo de poderosos mutantes, entre ellos un desilusionado Magneto (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tiene que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Director: Bryan Singer

Guion: Simon Kinberg, Michael Dougherty, Dan Harris

Actores: Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Rose Byrne, Nicholas Hoult, Evan Peters, Olivia Munn, Sophie Turner, Oscar Isaac

Fecha de estreno: 27 de mayo del 2016 (Estados Unidos)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]x-men-apocalypse-ew-cover-psylocke

x-men-apocalypse-ew-cover-professor-x

X-men: Apocalypse

X-men: Apocalypse

X-men: Apocalypse

X-men: Apocalypse

X-men: Apocalypse

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de Spider-Man: Far From Home