Regresa la actividad paranormal más visible que nunca - QiiBO QiiBO

Regresa la actividad paranormal más visible que nunca

Este jueves, 22 de octubre, prepárate a ver la actividad más cerca que nunca con Paranormal Activity: The Ghost Dimension, la quinta entrega en la franquicia de terror que inició en el 2007 con el inesperado éxito Paranormal Activity. Lo que comenzó como un proyecto personal para un cineasta con una cámara personal y una historia que contar, se ha convertido en el evento anual de mayor éxito para el género del terror. Este 22 de octubre, sé testigo de lo que podría ser la escalofriante conclusión en formato 3D.
The Ghost Dimension sigue a una nueva familia de apellido Fleeges: el patriarca Ryan, la madre Emily y su hija pequeña, Leila. Luego de mudarse a una nueva casa, la familia descubre una cámara de video y una caja de grabaciones en el garage. Cuando Ryan y su hermano Mike miran a través del lente de esta misteriosa cámara, comienzan a ver la actividad paranormal que se desenvuelve a su alrededor, incluyendo el regreso de las jóvenes Kristi y Katie. Ahora, esta familia perseguida por fuerzas malignas tendrá que utilizar el lente especial para detectar los espíritus y proteger a su hija de una malvada entidad con un plan siniestro.
La película, dirigida por el primerizo Gregory Plotkin, cuenta con las actuaciones de Chris J. Murray en su debut como Ryan, Brit Shaw de Nashille como Emily, Ivy George de Girl Meets World como Leila, Dan Gill de  The Wedding Ringer como Mike, Olivia Taylor Dudley de The Vatican Tapes como Skyler y Mark Steger como Toby, quien hace su primer aparición en la serie desde su introducción en la segunda película.
maxresdefaultLa primera película de Paranormal Activity se presentó en festivales en los años 2007 y 2008, pero no fue  hasta el 2009 que la experimental cinta de terror tuvo su estreno en los cines de Estados Unidos. Siete años y seis películas más tarde -incluyendo un spin-off latino-, la exitosa franquicia ha recaudado más de $811 millones de dólares alrededor del mundo, coronándose como la más exitosa del género.
¿Será este el fin de la franquicia que ha revolucionado el subgénero del found footage? ¿Habrá una nueva familia que aterrorizar en el futuro del siniestro Toby? Entérate a partir de este jueves, 22 de octubre en los cines de Puerto Rico.
Para más información, trailers e imágenes oficiales, visita www.paranormalmovie.com o www.facebook.com/ParanormalActivity.
 [adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.