Remake de Scarface se queda sin director - QiiBO QiiBO

Remake de Scarface se queda sin director

El remake de Scarface que Universal está produciendo se quedó sin director. David Ayer, conocido por dirigir End of Watch y Suicide Squad, estaba a cargo del proyecto, pero, según reporta SlashFilm (vía THR), el director abandonó el proyecto por “diferencias creativas”.

Según THR, la versión del guion de Ayer para el filme era “muy deprimente/oscura” para Universal. Ayer es un director que no le teme a tocar temas serios, fuertes, de una forma cruda, así que esto no debería ser sorpresa. El director nunca se aguanta cuando se trata de la violencia, y Scarface es un filme con mucha violencia.

Ayer había estado trabajando en el guion desde antes que se le dieran el puesta de director. En esta version, Scarface tomaría lugar en Los Angeles, en lugar de en Miami, ya que Ayer sentía que la historia podía contarse mejor si tomaba lugar en esta ciudad. Antoine Fuqua, director que estaba a cargo de Scarface antes de Ayer tomar el puesto, sentía lo mismo, pero el mismo también abandonó el filme.

Diego Luna sigue en el proyecto como el titular Tony Montana, en esta ocasión, un inmigrante mexicano que vive en la ciudad de Los Angeles, donde construye un imperio através de la venta de drogas.

Se supone que el remake de Scarface estrene en 13 meses, así que Universal tendrá que buscar rápido. Los Hermanos Coen también están envueltos en el filme, ayudando a revisar el guion. Se desconoce si ellos hicieron algo en la versión del guion de Ayer.

Diego Luna será Scarface

 

Comments are closed here.