Repleto de acción el nuevo tráiler de Assassin’s Creed - QiiBO QiiBO

Repleto de acción el nuevo tráiler de Assassin’s Creed

Diciembre no solo será de Guerra en las galaxias, sino que también llega la adaptación fílmica Assassin’s Creed, en la cual finalmente veremos la historia de Templares contra asesinos, de la talentosa mano de Justin Kurzel (McBeth), protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard, con Brendan Fleeson y Jeremy Irons de apoyo. Que banquete.

El tercer tráiler oficial nos muestra que Assassin’s Creed tendrá acción por montones, lo que me da buena espina pues el juego se distingue por sus emocionantes secuencias de persecución y batalla.

¡Victoria para los asesinos!

Sinopsis: A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assasins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Al descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente.

Director: Justin Kurzel

Guion: Adam Cooper, Bill Collage, Michael Leslie

Actores: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Michale Kenneth Williams

Fecha de estreno: 29 de diciembre del 2016 (Puerto Rico)

assassins-creed-final-poster

Comments are closed here.