Repleto de personajes el nuevo poster de The LEGO Batman Movie - QiiBO QiiBO

Repleto de personajes el nuevo poster de The LEGO Batman Movie

Warner Brothers lanzó un nuevo afiche para The LEGO Batman Movie en el mercado de Reino Unido que confirma lo que habían dicho sobre este filme repasando la historia del encapuchado justiciero.

No solo veremos referencias a enemigos aliados, sino a películas de Batman, pues el poster tiene la versión LEGO de “Dos-Caras”, quien tendrá la voz de Billie De Williams. Verán, el personaje fue interpretado por Williams en Batman (1989) con la promesa de convertirse en villano más adelante, hasta que la franquicia cambio de creativos y el estudio le pagó para salir de ella. Le tomo veintitantos de años pero, finalmente se le dio.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Con el divertido espíritu irreverente que hizo The LEGO Movie un fenómeno mundial, LEGO Batman –auto descrito protagonista de ese conjunto — protagoniza su propia aventura en la gran pantalla. Pero hay grandes cambios elaborándose en Gotham, y si quiere salvar la ciudad de una adquisición hostil del Joker, Batman tiene que dejar de ser un vigilante solitario y tratar de trabajar con los demás y tal vez, sólo tal vez, aprender a alegrarse.

Director: Chris McKay

Guion: Seth Grahame-Smith

Voces: Will Arnett, Rosario Dawson, Michael Cera, Ralph Fiennes, Mariah Carey

Fecha de estreno: 10 de febrero del 2017 (Estados Unidos)

lego-batman-uk-poster

Comments are closed here.