“Retirarán” el personaje de Paul Walker en Fast and Furious 7 - QiiBO QiiBO

“Retirarán” el personaje de Paul Walker en Fast and Furious 7

Luego de la lamentable muerte de Paul Walker, Universal tomó la sabia decisión de detener la filmación de Fast & Furious 7 la cual estaba prácticamente a mitad. Aunque no hay versión oficial de parte de Universal, THR asegura que sus fuentes dicen que el estudio decidió “retirar” el personaje de Walker, “Brian O’Conner”, de la franquicia que continuará como programado.

Según el reporte, el plan es que cambiar el libreto de forma que el personaje salga de la historia en una forma que sea satisfactoria para los fans y, al mismo tiempo, que se pueda usar el material que Walker había filmado. Supongo que aprovecharán que el estreno se atrasó unos 8 meses para escribir y filmar lo necesario para lograrlo.

Paul Walker - Fast & Furious 7

De ser cierta esta decisión, no debe sorprender a los seguidores de esta saga pues hace algunas semanas atrás comentábamos que era una de las cartas que se barajaba. En lo personal, espero que el reporte sea cierto, pues matar el personaje hubiera sentido de mal gusto así que esto suena una forma de despedirse de “O’Conner” –y Walker- en forma apropiada y sin que sea ofensiva.

[colored_box color=”grey”]Sigue en QiiBO todo lo relacionado a Fast & Furious 7[/colored_box]

¿Qué creen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.