Quantcast
Revelan “evidencia histórica” del villano en X-Men: Apocalypse | QiiBO

Revelan “evidencia histórica” del villano en X-Men: Apocalypse

olivia munn psylocke x-men apocalypseCon el estreno de X-Men: Apocalypse acercándose, el mercadeo de 20th Century Fox comienza a prender los motores con estos nuevos anuncios que funcionan como “evidencia histórica” de la influencia que ha tenido el villano “En Sabah Nur” AKA Apocalipsis (Oscar Isaac) en la historia humana.

No solo se trata del primer mutante en la historia, sino de posiblemente el más poderoso, y como si eso no fuera suficiente, Sabah ha escogido a Magneto (Michale Fassbender), Storm (Alexandra Shipp), Psylocke (Olivia Munn) y Angel (Ben Hardy) como su “jinetes”. Los X-Men tienen problemas graves.

“Vamos George, los X-Men ahora tienen un Stark entre ellos”

Si pero, es Sansa Stark

“los X-Men tienen problemas graves.”

Sinopsis: Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo en que se encuentre y recluta un equipo de poderosos mutantes, entre ellos un desilusionado Magneto (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tiene que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Director: Bryan Singer

Guion: Simon Kinberg, Michael Dougherty, Dan Harris

Actores: Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Rose Byrne, Nicholas Hoult, Evan Peters, Olivia Munn, Sophie Turner, Oscar Isaac

Fecha de estreno: 27 de mayo del 2016 (Estados Unidos)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de Spider-Man: Far From Home