Rogue One: A Star Wars Story

Revelan fecha y detalles del blu-ray de Rogue One

La segunda mejor película de la opera espacial más famosa del mundo recaudó unos humildes mil millones a nivel mundial, demostrando que Star Wars puede existir sin Skywalker y sin Jedi, siempre y cuando tenga emoción, buenos personajes y unos cuantos minutos de Vader.

LucasFilms anunció hoy que podrás descargar el filme desde el 24 de marzo, mientras que la versión física en Blu-Ray y DVD saldrá el 4 de abril del 2017.

También anunciaron los extras que ofrecerán, los cuales no incluyen comentarios. O una versión más parecida a la que parecía venir cuando vimos el primer teaser. No se pierde nada con soñar.

  • Una Idea Rebelde – Oiga cómo el John Knoll de ILM creó el concepto de la película – y por qué es la película correcta para lanzar las películas independientes de Star Wars.
  • Jyn: La Rebelde – Conoce la desafiante y astura sobreviviente de Rogue One, y escucha lo que fue para Felicity Jones llevarla a la vida en la pantalla.
  • Cassian: El espía – Diego Luna comparte ideas sobre su complejo e impulsado personaje, quien se convierte en un héroe a través del desinterés, la perseverancia y la pasión.
  • K-2SO: El Droide – Explora el desarrollo de este reprogramado droide imperial, desde el desarrollo inicial y el diseño de personaje a través de la actuación de Alan Tudyk.
  • Baze y Chirrut: Guardianes de los Whills – profundiza en la relación entre estos dos personajes muy diferentes, con las superestrellas chinas Jiang Wen y Donnie Yen.
  • Bodhi & Saw: El piloto y el revolucionario – Forrest Whitaker y Riz Ahmed reflexionan sobre Saw Gerrera, el lastimado líder rebelde, y Bodhi Rook, el piloto Imperial que deserta.
  • El Imperio – Conoce a un peligroso nuevo adversario Imperial… y cruza una vez más con el villano más icónico de todos los tiempos.
  • Visiones de la Esperanza: La apariencia de “Rogue One” – Los cineastas describen los retos y las emociones de desarrollar una audaz nueva mirada que pueda encajar en el mundo de la trilogía original.
  • La princesa y el gobernador – Vea lo que tomó para traer a la vibrante joven princesa de “Star Wars: A New Hope” – así como uno de sus más memorables enemigos – de nuevo a la pantalla.
  • Epílogo: La historia continúa – Los cineastas y el elenco celebran el estreno de Rogue One y miran hacia el futuro, hacia las historias de Star Wars que aún no se han contado.
  • Rogue Connections – Descubre los secretos escondidos y detalles escondidos a lo largo de la película que conectan “Rogue One” a la Guerra de las Galaxias.

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de Spider-Man: Far From Home