Revelan la sinopsis oficial de CREED (Rocky 7) - QiiBO QiiBO

Revelan la sinopsis oficial de CREED (Rocky 7)

MGM Pictures y Warner Bros revelaron hoy la sinopsis oficial de Creed, y parece que más que un “spin-off”, este filme continuara la historia de Rocky Balboa. O quizás la termine, sin nos dejamos llevar por la lúgubre descripción del problema de Rocky. Me suena a alguna enfermedad difícil.

Por otro lado, este es casi el mismo tema de Rocky 5 así que espero que ese libreto sea mejor que eso. Afortunadamente, parece que el protagonista principal sigue siendo Michael B. Jordan como un hijo de Apollo Creed (Carl Weathers) buscando su propio camino en el boxeo. Habrá que ver si fue una forma de continuar interpretando al bonachón boxeador sin treparse en el ring.

Tendrá que ser muy buena pues Rocky Balboa fue una despedida adecuada y emocional que no necesitaba continuación. Probablemente lo será pues es dirigida por Ryan Googler, quien se dio a conocer por la controversial pero, bien recibida Fruitvale Station.

¿Qué dicen ustedes?

Sinopsis: Adonis Johnson (Michael B. Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de peso pesado Apollo Creed, quien murió antes de que el naciera. Aun así, no se puede negar que el boxeo está en su sangre, por lo que Adonis viaja a Philadelphia, el lugar del legendario encuentro entre Apollo Creed con un desconocido llamado Rocky Balboa.

Una vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis busca a (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de su insistencia en que está fuera del juego de lucha para bien, Rocky ve en Adonis la fuerza y la determinación que había conocido en el Apollo, el feroz rival que se convirtió en su mejor amigo. Luego de aceptar, Rocky entrena al joven luchador, mientras el mismo ex campeón está luchando contra un enemigo más letal que cualquiera que h enfrentado en el cuadrilátero.

Con Rocky en su esquina, no pasa mucho tiempo antes de que Adonis recibe su propia oportunidad por el título… pero, ¿podrá desarrollar, no sólo las ganas sino también el corazón de un verdadero luchador, en el momento de entrar en el ring?

Director: Ryan Coogler

Guion: Ryan Coogler, Aaron Covington

Actores: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Anthony Bellew

Fecha de estreno: 25 de noviembre del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.