Revelan lo que podría pasar en Alien 5 - QiiBO QiiBO

Revelan lo que podría pasar en Alien 5

Luego de que Neil Blomkamp explotara el internet con sus artes conceptuales para Alien 5, consiguió que Fox lo contratara para que la hiciera realidad. Sin embargo, el estudio decidió atrasar la secuela para darle espacio a Prometheus 2, o como se conoce ahora, Alien: Covenant. Con tiempo extra para desarrollar el filme, Blimkamp estará trabajando en otro proyecto pero, eso no significa que no se siga hablando del nuevo filme, especialmente cuando confirmamos información.

Michael Biehn (Aliens, The Terminator) reveló en una entrevista con Icons of Fright (vía Collider) que la nueva película ocurre justo después de la segunda:

Están hablando de hacer otra película de ALIENS, con Neill Blomkamp, ​​y Fox vino y anunció y Sigourney (Weaver) ha salido y confirmó. La idea básica es actuar como si Alien3 y 4 nunca existieron, así que si vas a la página web de Neill Blomkamp, ​​todo el mundo puede ver toda el arte conceptual. Sé que Ridley Scott está haciendo su primera película y va a ser el productor ejecutivo de ésta, así que tengo muchas ganas. Sé que el enfoque de Ridley está en la segundo PROMETHEUS (ALIEN ahora titulado: Covenant) y estoy seguro de que él y Fox tanto no quiero que esa y la película de Neill estrenen justo uno al lado de la otra, porque dos mundos diferentes, con Aliens sucediendo lugar miles de años más tarde, que es como me explicaron todo para mí, pero al mismo tiempo, quieren darles una sensación similar. Sé que están poniendo los frenos en la película de Neill sólo por un poco de tiempo, pero realmente creo que sería vergonzoso para Ridley y Fox y Sigourney si no hicieran la película.

Aliens-A2S14-PlanningDe una vez Biehn confirmó que, no solo regresará en su personaje de “Hicks” sino que veremos a una “Newt” mucho mayor de lo que vimos en Aliens:

Creo que cuando pusieron eso por ahí teniendo fotos conmigo como Hicks de nuevo, la gente estaba emocionada y aunque no estoy en cosas internet  mucho, mis hijos vieron mucho sobre eso en Reddit. Ellos estaban muy emocionados. Están pensando en traerme a mí a Newt de vuelta y en este punto Newt será de alrededor de veinte y siete años de edad. Sé que todas las actrices de Hollywood va a querer interpretarla, es realmente un paso de la antorcha entre Sigourney y esta actriz más joven que encarnaría a Newt. Se mantendría la franquicia viva y los estudios harían dinero, porque eso es lo que lo importante ahora: el dinero. Es por eso que terminas viendo TERMINATOR 5, 6, 7, 8, 9 10 y Fast and the Furious 7, 8, 9, y 10. Así que cuando eso suceda, la película de Aliens, tal vez eso será una película más con la que puedo dejar una marca, además, Neill es un tipo muy talentoso. Cuando vi DISTRITO 9 por primera vez, estaba pegado a mi asiento, ir “wow”. Así que tengo esperanza con esa.

Aunque para muchos no es necesario que hagan otra película de Aliens, si la van a hacer borrando la 3 y la 4, lo que más sentido hace es que la proverbial antorcha pase a otra generación. Todavia falta mucho y es posible que cambien el guion como para que la información de Biehn no sea certera pero, suponiendo que se quede así, ¿Qué les parece la idea de una nueva actriz tomando las riendas de la saga? ¿A quién contratarías para que sea la nueva Newt?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.