Revelan más monstruos y actores para el Dark Universe - QiiBO QiiBO

Revelan más monstruos y actores para el Dark Universe

Esta semana finalmente llega The Mummy, la nueva versión del clásico filme de horror que comienza el “Dark Universe” de Universal Pictures, quienes planean juntar sus monstruos en un solo mundo a lo Marvel.

Los encargados de este universo son Chris Morgan (la franquicia de Fast & Furious), y el legendario productor Alex Kurtzman, quien habló con el portal Fandom, donde reveló nuevos nombres que se unirán a su espectro de criaturas:

Sabemos que vamos a hacer Frankenstein, Bride of Frankenstein, Drácula, La Criatura de la Laguna Negra, El Fantasma de la Ópera, El Jorobado de Notre Dame, Hombre Invisible

Aparte de ser la primera vez que mencionan El Fantasma de La Ópera y al Jorobado de Notre Dame, Kurztman nombrando a Drácula prácticamente confirma que el Dracula Untold de Luke Evans quedó fuera del Universo oscuro. Así es la vida.

El productor dejó claro que los planes son a largo plazo, incluyendo ideas paras extender sus historias conocidas:

“Hay personajes dentro de esas películas que pueden crecer y expandirse y tal vez incluso tener sus “spin offs”. Creo que entrar en mitologías profundas acerca de monstruos en todo el mundo es juego justo para nosotros, así como conectar los monstruos que conocemos a algunos monstruos sorprendentes también podría ser muy interesante.”

Tanto personaje requiere actores, y Kurtzman reveló algunos de los nombres que están considerando para ocuparlos:

Me encantaría traer a Michael Fassbender, me encantaría traer a Jennifer Lawrence, me encantaría ver a Charlize Theron ahí, Angelina Jolie

No quiere casi nada el muchachito. Universal definitivamente no está jugando con su Universo Oscuro. Aparte de Tom Cruise, Sofia Boutella y Russell Crowe en La Momia, recientemente confirmaron a Johnny Depp como el Hombre Invisible, y a Javier Bardem como la Criatura de Frankenstein.

Sin embargo, hay que recordar que esos nombres mencionados no necesariamente serian para encarnar monstruos.

Angelina Jolie suena como buena idea para la Novia de Frankenstein, el único filme con director (Bill Condon de Beauty and the Beast) y fecha de estreno (2019) por lo que parece que Universal está planeando pero tampoco apurando.

¿Qué te parece?

Maleficent - Angelina Jolie

Comments are closed here.