Revelan nuevos detalles de Justice League - QiiBO QiiBO

Revelan nuevos detalles de Justice League

Justice League

Con Batman v Superman: Dawn of Justice, Warner Brothers comenzó lo que es su propio universo fílmico tropezando. El tono depresivo y la mala caracterización de los personajes chocó contra gran parte de la audiencia y mayoría de la crítica, impidiendo que sobrepasará los mil millones como esperaba el estudio.

Afortunadamente, parece que escucharon pues hoy varios medios publicaron sus historias de la visita al plató de Justice League, durante el día 31 de grabación. El estudio no solo invito una plétora de periodistas sino que les permitió publicar muchísimo más rápido de lo común, otra gran señal de confianza.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Entre las cosas que revelaron los distintos medios, las más interesantes fueron:

  • El villano fue confirmado como “Steppenwolf”, la criatura que vimos en la escena borrada de BvS, un general del ejército de Darkseid, maligno dios fascista del planeta Apokolips. Aun no tienen el actor que dará su voz.batman v superman lex luthor steppenwolf
  • El tema del filme será recuperar tres “Motherbox”, computadoras vivas con inmenso, aunque no especificado, poder. La cultura de Wonder Woman tiene una, la de Aquaman tiene otra. Tambien las vimos en la mencionada escena borrada.
  • Los Parademons, las criaturas que vimos en la pesadilla/visión de Bruce Wayne en BvS son una gran parte del filme.
  • Habrá más vehículos de Batman, incluyendo una nueva versión del Batimovil, el Nightcrawler, que es otro batimobil pero con patas de araña que usa para moverse a través de túneles, y un BatiJet gigantesco.
  • Los trajes de Batman y Wonder Woman serán los mismos que vimos en BvS con algunos cambios cosméticos, incluyendo una versión de la bati-armadura, que se ve menos robótica.
  • No quisieron revelar como Superman será parte del filme pero, algunos especulan, y yo concuerdo, que lo veremos en la segunda mitad o posiblemente el tercer acto.

La mayoría de los medios se enfocan en el hecho de que Justice League será un filme mucho más liviano, con un mejor entendimiento de lo que hace lo personajes tan especial. Los medios vieron la filmación de escena descrita como “casi sacada de los comics” con J.K. Simmons interactuando con Batman, Wonder woman, Flash y Cyborg, conversando sobre el peligro que se avecina. La otra fue el primer encuentro entre Bruce Wayne y Barry Allen (Ezra Miller) que les hizo reír. Todos los medios que leí concuerdan que Miller es fantástico como Barry, y su química con Cyborg (Ray Fisher) es de lo más que gustó.

justice-league-movie-artwork-revealed-000Warner también reveló la sinopsis oficial:

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada recién descubierta, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de  metahumanos para oponerse a esta amenaza recién llegada. Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash, puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de catastróficas proporciones.

Todo esto me hace inmensamente feliz. Batman v Superman no me dejó de gustar porque fuera “oscura” sino porque los personajes fueron pesimamente caracterizados, y la historia tenía más agujeros que Wun-Wun, el gigante de Game of Thrones (QEPD). Tampoco quiero una película de payasos juguetones (A Joe Schumacher le gusta esto) pero, ¡por Hera!, a alguien en ese mundo le tiene que gustar ser un héroe.

¿Qué les parece el nuevo logo y BatimÓvil que estaría usando Batman en Justice League?batman-v-superman-image-42

 

Comments are closed here.