Revelan primeros detalles de SAW: Legacy - QiiBO QiiBO

Revelan primeros detalles de SAW: Legacy

Algunas franquicias se niegan a morir. El 27 de octubre llega SAW: Legacy pero, contrario a otros filmes, este casi no ha dicho nada de lo que viene en la octava entrega.

Hoy eso cambia gracias a Bloody Disgusting, quienes reportan que Saw: El legado “comenzará con cadáveres apareciendo alrededor de la ciudad, cada uno recibiendo una muerte excepcionalmente espantosa. A medida que avanza la investigación, la evidencia apunta a un solo hombre: John Kramer. ¿Pero cómo puede ser esto? El hombre conocido como Jigsaw ha estado muerto por más de una década. ¿Acaso un aprendiz ha recogido el manto de Jigsaw? Tal vez incluso, ¿alguien dentro de la investigación?

El portal aclara que ni Cary Elwes ni Costas Mandylor, quienes respectivamente interpretaron aprendices de Jigsaw, serán parte de esta secuela aunque, Tobin Bell si, posiblemente en algún mensaje de video o recuerdos.

Mandela Van Peebles, Hannah Anderson, Laura Vandervoort, Brittany Allen, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Hannah Emily Anderson, Josiah Black, Shaquan Lewis, Michael Bolsvert, y James Gomez participan del filme dirigido por Peter y Michael Spierig, con un guion de Josh Stolberg y Pete Goldfinger, el dúo conocido por Piranha 3D y Piranha 3DD.

SAW fue la película que encendió la moda de “gore porn” en el nuevo milenio (luego de haber sido altamente popular en los 70’s), y aunque dudo mucho que lo vuelva a hacer, me da curiosidad ver que hacen con esta nueva versión.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.