Revelan primeros detalles de la historia en Black Panther

Última actualización:

El San Diego Comic Con ya se acabó pero, todavía sigue saliendo nueva información. Durante el panel de Marvel nos enteramos que Danai Gurira (Michonne en The Walking Dead) también será parte del elenco de Black Panther interpretando a “Nakia”, que, junto a Lupita Nyong’o como “Oyoke”, es miembro del grupo de fuerzas especiales conocido como “Dora Milaje”.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Hablando con Marvel.com, Nyong’o dio los primeros detalles de lo que ocurría en el filme del príncipe Rey T’Challa:

La historia de Black Panther es- ¿qué estoy autorizada a decir? – La historia es que el liderazgo de la Pantera Negra está amenazada por dos enemigos que regresan juntos, así que Black Panther consigue la ayuda de la C.I.A. y la Dora Milaje para tratar de derrotar al enemigo.

Marvel Black Panther películaYa sabemos que Michael B. Jordan (Creed) encarnará el villano “Erik Kilmonger” por lo que faltaría saber quién es el otro enemigo. Lo más seguro sea Andy Serkis como “Ulysses Klaw”, personaje que ya conocimos en Avengers: Age of Ultron, y que es uno de los principales antagonistas de Black Panther en los comics.

Esta película tiene un elenco absurdamente brutal, y para completar, el tremendo director Ryan Cogler de Creed y Fruitvale Station. Que pena que hay que esperar hasta el 6 de julio del 2018 para verla.

Pa que te cambies 300×250
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Glass es el final de una historia que comenzó hace 20 años