Rian Johnson dirigirá Star Wars VIII y escribirá Star Wars IX - QiiBO QiiBO

Rian Johnson dirigirá Star Wars VIII y escribirá Star Wars IX

Woah! LucalsFilms lo sigue haciendo muy bien; Deadline reporta que el estudio está a punto de completar negociaciones para que Rian Johnson escriba y dirija Star Wars VIII y, según The Wrap, escriba el borrador para Star Wars IX. De una vez esto nos deja saber que J.J. Abrams solo dirigirá Star Wars VII.

Rian Johnson es mejor conocido por dirigir Looper, una de las mejores películas de ciencia ficción en los últimos años, sin olvidar que dirigió tres capítulos de la magnífica serie de AMC Breaking Bad, incluyendo “Ozymandias”, uno de los mejores episodios de esa y cualquier otra cosa en televisión. Esto continua el patrón de LucasFilms de poner la saga en las manos de directores jóvenes y prometedores, tal como Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle), todos ellos, posiblemente crecieron amando y siendo inspirados por la trilogía original.

No se sabe para cuando específicamente estrenaran estos dos filmes pero, sabemos que Disney planea estrenar una película de Star Wars al año luego de Episodio VII por lo que podemos deducir que veremos Episodio VIII como para el 2018 o 2019.

starwarsEsto es una excelente y emocionante noticia que nos deja saber, de nuevo, que Star Wars está en perfectas manos.

¿Qué les parece Rian Johnson como escritor y director de Star Wars VIII y escritor de Star Wars IX?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.