Rian Johnson muestra fotos desde el set de Star Wars: Episode VIII - QiiBO QiiBO

Rian Johnson muestra fotos desde el set de Star Wars: Episode VIII

Aunque la discreción continua, Rian Johnson no parece compartir la obsesión por mantener la “caja misteriosa” de J.J. Abrams por lo que ha compartido algunas cosas en su Tumblr desde el set de Star Wars: Episode VIII. Tampoco es como que se rebele gran cosa: parte de un X-Wing en una, una consola de computadora, posiblemente de algún Star Destroyer

“Bueno. Malo. Soy el tipo con la farsa de microfibra. No puedo creer que estemos a mitad del rodaje (¡Estamos a mitad del rodaje!).”

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Si les suena familiar la frase que dice al principio, es porque es su versión de la famosa línea de Bruce Campbell en Army of Darkness.

Al igual que con The Force Awakens, no sabemos prácticamente nada excepto que (casi) todo el elenco original estará de vuelta. Mark Hamill, Carrie Fisher, Peter Mayhew, Anthony Daniels, regresa junto a los nuevos héroes y villanos, Daisy Ridley, Jon Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhall Gleeson, Adam Driver, Gwendoline Christie y Andy Serkis, mientras se unen Benicio del Toro, Laura Dern,  y Kelly Marie Tran.

¿Qué les parecen?rogue one a star wars episode viii

rogue one a star wars episode viii

Comments are closed here.