Ric Roman Waugh será el director de Angel Has Fallen - QiiBO QiiBO

Ric Roman Waugh será el director de Angel Has Fallen

El próximo capítulo de la franquicia de Olympus Has Fallen de Millenium Films ahora tiene director. Según reporta Variety, Ric Roman Waugh, director de Shot Caller, ahora será el encargado de la tercera entrega, Angel Has Fallen. Shot Caller estrena el próximo mes, en los cines de Estados Unidos.

Gerard Butler volverá a interpretar a Mike Banning, personaje pricipal de Olympus Has Fallen y London Has Fallen, y agente del Servicio Secreto. En el filme original, Banning tuvo la misión de rescatar al Presidente de los Estados Unidos, Benjamin Asher, quien había sido secuestrado.

En la secuela, London Has Fallen, el Primer Ministro Británico muere inesperadamente, y Banning tiene la tarea de acompañar al Presidente al funeral en Londres. Momentos antes de llegar al funeral, varios gobernantes de diferentes naciones son asesinados, y varios edificios históricos de Londres son atacados, dejando a Banning con la misión, nuevamente, de proteger al Presidente.

Olympus Has Fallen estrenó en el 2013, y recaudó $170 millones de dólares en la taquilla, a pesar de la reacción crítica mixta. London Has Fallen estrenó tres años después, en el 2016, y recaudó $206 millones de dólares en la taquilla, aunque tuvo una reacción crítica mucho peor que la original.

Angel Has Fallen

Angel Has Fallen

Comments are closed here.