Rila Fukushima se une a Ghost in the Shell - QiiBO QiiBO

Rila Fukushima se une a Ghost in the Shell

Katana_Rila_FukushimaDespués de muchísimos años en desarrollo, Ghost in the Shell, la adaptación estadounidense del legendario anime/manga se está filmando con Rupert Sanders como director. Pero eso no significa que todas las piezas están en su lugar pues hoy nos llega noticia (vía THR) de que Rila Fukushima fue contratada para un personaje no especificado.

Fukushima es mejor conocida en este lado del mundo por interpretar la ninja “Yukio” en The Wolverine junto a Hugh Jackman, y a “Katana” en la serie Arrow de The CW.

A Ghost in the Shell le cayeron palos inmediatamente cuando se confirmó que Scarlett Johansson interpretaría la protagonista “Mayor”. El hecho de que la han rodeado de actores asiáticos no ha ayudado mucho pues se ha interpretado como una movida condescendiente del estudio. Por otro lado, de todos modos significa más exposición a estos actores, dando un paso alejado de aquellos vergonzosos días cuando actores blancos se maquillaban para aparentar asiáticos.

En un mundo perfecto, tanto Fukushima como Rinko Kikuchi (Pacific Rim) hubieran sido perfectas candidatas a interpretar a la “Mayor Moto Kusanagi”. También hubiese sido más fácil para todos que el estudio adaptara la historia de la forma en que se hizo con Edge of Tomorrow (All you need is Kill en Japon) o The Ring.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Basada en la internacionalmente aclamada propiedad de ciencia ficción, “Ghost in the Shell” sigue a La Mayor (Scarlett Johansson), una única agente de operaciones especiales, híbrida cyborg humana, que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9. Dedicados a detener los delincuentes y extremistas más peligrosos, Sección 9 enfrentará un enemigo cuyo único objetivo es acabar con los avances de la compañía robótica Hanka en tecnología cibernética.

Director: Rupert Sanders

Guion: Jamie Moss

Actores: Scarlett Johansson, Michael Pitt, Juliette Binoche, Michael Wincott, Takeshi Kitano, Rila Fukushima, Pilou Asbæk

Fecha de estreno: 31 de marzo del 2017 (Estados Unidos)Primera imagen de la película Ghost in the Shell con Scarlett Johansson

Comments are closed here.