Robert Rodríguez dirigirá remake de Escape from New York - QiiBO QiiBO

Robert Rodríguez dirigirá remake de Escape from New York

Ya no hay respeto a los dioses. Uno de los mayores clásicos de culto del cine será vuelto a hacer para una nueva generación que debería mejor verla original. Según reporta Deadline, Robert Rodríguez dirigirá una nueva versión de Escape from New York.

El portal reporta que 20th Century Fox había ganado una batalla de subasta contra otros estudios en el 2015, y que el filme será producido por The Picture Company, manejada por Andrew Rona y Alex Heineman.

Sin embargo, no todo está perdido. John Carpenter, quien dirigiro el clásico del 1981, no solo producirá sino que estará bien atado al filme, del cual quieren sacar una franquicia al estilo de Planet of the Apes.

En el “futuro” 1997, Estados Unidos es una dictadura repleta de crimen que ha convertido Manhattan en una prisión de máxima seguridad. “Snake” Plissken (Kurt Russell) es un ex soldado de fuerzas especiales, encarcelado por robar la Reserva Federal, al cual le asignan rescatar el presidente de Estados Unidos luego que el avión se estrellara en Nueva York.

El filme es considerado una de las sátiras de acción que se han hecho, inspirado en el escándalo de watergate del ex presidente Nixon, e influenciado por la cultura de la época, recién salida de los 70’s y la guerra de Vietnam.

¿Qué otro ser humano puede interpretar a Snake? Pero, positivo al fin, se le da la oportunidad, especialmente porque Planet of the Apes resultó ser tremenda franquicia.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.