Robin Wright y Dave Bautista confirmados para Blade Runner 2 - QiiBO QiiBO

Robin Wright y Dave Bautista confirmados para Blade Runner 2

Robin Wright en Blade Runner 2

La película de Blade Runner 2 sigue viento en popa y los rumores que colocaban a la actriz de House of Cards, Robin Wright, y al ex-luchador y actor, Dave Bautista, se confirman finalmente como parte del elenco.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Con estas confirmaciones, el elenco de la tan esperada secuela del clásico dirigido por Ridley Scott se mantiene con Ryan Gosling y el regreso de Harrison Ford al frente del reparto. Blade Runner 2 servirá para introducir a Gosling en este universo y Ford retomará su mítico personaje de Deckard, aunque, lamentablemente, la dirección no estará a cargo de Scott quien cede su silla a Denis Velleneuve, para dedicarse al rol de productor ejecutivo de la cinta.

Dave Bautista en Guardians of the Galaxy

La suma de Robin Wright se da en momentos en que su carrera está en la cima, gracias al importante papel que lleva a cabo en la serie de Netflix, House of Cards. Por su parte, Bautista lo vimos en la cinta de Marvel, Guardians of the Galaxy, en el papel de Drax. Recientemente anunciamos que Wright se une a la película de Wonder Woman, que estará protagonizada por Gal Gadot.

El estreno de Blade Runner 2 está pautado para enero de 2018.

Comments are closed here.