Bradley Cooper podría ser Rocket Raccoon en Guardians of the Galaxy QiiBO

Bradley Cooper podría ser Rocket Raccoon en Guardians of the Galaxy

La producción de Guardians of the Galaxy sigue viento en popa y luego de saber que Vin Diesel será la voz de Groot en el filme que prepara Marvel, ahora el turno es para otro importante personaje, Rocket Raccoon. Según fuentes de LatinoReview y allegadas la producción, le han hecho un acercamiento a Bradley Cooper para que preste su voz el personaje aunque por el momento no habría aceptado ni declinado la misma.

Mucho se ha especulado sobre quién será el posible actor que preste su voz a Rocket Raccoon. En un principio se escucharon nombres como Adam Sandler y Jim Carey. Ya para julio el director de Guardians of the Galaxy, James Gunn, comentó que aún no tenían un nombre concreto para el papel pero que pronto lo estarían anunciando.

Bradley Cooper podría ser Rocket Raccoon en Guardians of the Galaxy

Sobre el mapache de los Guardianes de la Galaxia, James Gunn comentó hace un mes atrás que llevar este personaje a la pantalla grande sería todo un reto.

No es crear un Bugs Bunny en el medio de los The Avengers. Es sobre crear un personaje que sea un poco como un animal al que tomaron y con el que experimentaron, que después desmontaron y que volvieron a juntar implantándole partes cibernéticas, y es medio máquina y medio mapache. Y es una criatura muy retorcida, miserable y muy rabiosa porque no hay nada más como él. Y eso no es algo fácil de ser.

| Sigue en QiiBO: Más sobre Guardians of the Galaxy

De confirmarse este rumor y de Cooper aceptar el papel, se estaría uniendo a Chris Pratt como Peter Quill, mejor conocido como Star Lord, Zoe Saldaña como Gamora, Dave Bautista como Drax the Destroyer, Benicio del Toro como Collector y Vin Diesel como Groot.

Guardians of the Galaxy está pautada para estrenar el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos.

1 Comment

  • JoanneLynn_
    22/08/2013 at 1:51 pm

    QiiBO xaviimon que me preste sus brazos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *