Jurassic World 2 comenzará a rodarse en marzo de 2017 - QiiBO QiiBO

Jurassic World 2 comenzará a rodarse en marzo de 2017

Jursassic World tomó al mundo por sorpresa en el 2015. La cinta logró posicionarse en lo más alto en taquilas ese año logrando la friolera de más de $1,600 millones a nivel internacional. Desde luego, un hito así no podía desaprovecharse y ha abierto el paso a la que hoy nos ocupa, Jurassic World 2.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Juan Antonio Bayona será el encargado de dirigir la nueva entrega del Parque Jurásico, quien apesar de tener las manos llenas con varios proyectos, aprovechó la oportunidad mientras trabaja en “A Monster Calls” (Un Monstruo Viene a Verme) para confirmar que el rodaje de Jurassic World 2 comenzará en marzo de 2017, según reporta ComingSoon.

“Cada historia es diferente y necesitas encontrar profundidad e intentar expresarla en la pantalla. La secuela de ‘Jurassic World’ es una experiencia colaborativa entre cineastas, no sólo con Colin Trevorrow, sino también con Steven [Spielberg] y con Frank Marshall”, asegura el director barcelonés. A lo que añade: “Es su bebé tanto como es mío. Se trata de compartir puntos de vista y trabajar juntos para llevar a cabo la historia. Pero, al mismo tiempo, la forma en que me enfrento a contar una historia es encontrar algo muy personal. Creo que también habrá un montón de mí mismo en la película”.

Juan Antonio Bayona Jurassic World 2

Bayona ya había expresado que Jurassic World 2 será “más oscura y aterradora”, por lo que pudieramos encontrarnos con un nuevo giro creativo que, en principio, suena tentador.

Pocos detalles más se saben de esta secuela de Jurassic World, aunque de momento están confirmados los protagonistas de la entrega de 2015, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, quienes repetirán los papeles de Owen y Claire. Además, sabemos que Toby Jones y Rafe Spall, se han unido a la cinta.

Comments are closed here.