Roland Emmerich dirigirá el drama de derechos gay STONEWALL - QiiBO QiiBO

Roland Emmerich dirigirá el drama de derechos gay STONEWALL

Para la gran mayoría de los cinéfilos, el nombre de Roland Emmerich es sinónimo de películas de destrucción y catástrofes. Ya sean invasiones de extraterrestres, cambio climático o ataques terroristas a la Casa Blanca, Emmerich es el hombre para eso. Sin embargo, el Emmerich está estirando su rango como director pues uno de sus próximos proyectos será un filme más íntimo y real; Deadline reporta que Emmerich contrató a Jeremy Irvine (War Horse) para protagonizar el drama de derechos gay, Stonewall.

El 28 de junio del 1969, la policía entró y arrasó con el hotel Stonewall en Greenwich Village, un famoso punto de reunión de la comunidad LGBT que era propiedad de la mafia. El abusivo evento fue lo que encendió la chispa del movimiento contra la opresión a los homosexuales, y Jeremy Irvine interpretará a un joven cuya pasión por el activismo político despierta durante los motines y protestas que se formaron.

Emmerich ha descrito el proyecto como uno por el cual está apasionado por hacer desde hace años. Aunque continua trabajando en Independence Day 2, que estrenará el 1 de Julio del 2016, estará lidiando con la producción de Stonewall.

StonewallEsta historia se escucha súper interesante y definitivamente la vería. Sin embargo, no estoy seguro que tan bien resulte en las manos de Emmerich, quien se ha ido más por el lado de Michael Bay en su carrera. Como no vi Anonymous, no puedo juzgar aun si es tan efectivo manejando drama como explotando edificios.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.