Ron Howard podría dirigir la otra película de The Jungle Book

Ron Howard podría dirigir la otra película de The Jungle Book

The Jungle BookRon Howard (Rush) está en conversaciones para dirigir la versión de Warner Bros de The Jungle Book, luego de que Alejandro Gonzalez Inarritu (Babel) renunció al proyecto por conflictos de fechas con su actual producción Birdman.

Por si no lo recuerdan, ya hay otra versión del cuento de Rudyard Kipling que está siendo dirigida por Jon Favreau (IronMan) para los estudios de Disney. Ustedes, saben los estudios bien originales.

The Jungle Book cuenta la historia del niño huérfano Mowgli que es criado en la jungla de la India y se hace amigo del Oso Baloo, una pantera negra llamada Bagheera, quienes lo ayudan a enfrentarse al peligroso tigre Shere Khan. Wow, los niños de la India tienen toda la diversión.

De darse el acuerdo, Howard dirigirá este filme con un libreto de Callie Kloves  y una posible fecha de estreno para el 2016.

¿Te gustaría que Ron Howard dirija The Jungle Book?

Via THR

 

El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR