Rosa Salazar será Battle Angel Alita - QiiBO QiiBO

Rosa Salazar será Battle Angel Alita

battle angle alitaLuego de tantos años desarrollando la esperada adaptación de Battle Angel Alita, James Cameron decidió asignarle la dirección a Robert Rodríguez para concentrarse en la manada de secuelas de Avatar que viene por ahí.

En abril nos enteramos que Rodríguez ya tenía una corta de lista de candidatas, y hoy Collider reporta que Rosa Salazar fue la escogida para interpretar la poderosa guerra ciborg del futuro.

En su corta carrera, la joven actriz ya ha participado de varios filmes grandes como The Maze Runner: The Scorch Trials, The Divergent Series: Insurgent, y series de televisión como American Horror Story, Man Seeking Woman, hasta trabajo vocal en el video juego Batman: Arkham Origins.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sin duda la elección dará que hablar pues continúa la tendencia de no contratar actrices asiáticas para protagonizar historias hechas en Japón pero, esperemos que se vayan por el camino de otras adaptaciones como Edge of Tomorrow para evitar el problema.

¿Qué les parece Rosa Salazar para Battle Angel Alita?

Sinopsis: Situada en el siglo 26, Alita: Battle Angel cuenta la historia de Alita, una cyborg femenina amnésica que es rescatada de un depósito de chatarra por un médico. Reconstruida, recordando sólo su formación en un mortal arte marcial, Alita se convierte en una guerrera caza-recompensas, detectando y eliminando viciosos criminales. En el contexto de una aventura de acción épica, la película explora un viaje para auto-descubrimiento y hallazgo del amor de una joven mujer.Battle_Angel_Alita

Comments are closed here.