Rosario Dawson será la voz de Batgirl en The LEGO Batman Movie - QiiBO QiiBO

Rosario Dawson será la voz de Batgirl en The LEGO Batman Movie

¡Santas buenas noticias, Batman! La incomparable Rosario Dawson se convertirá en parte del mundo LEGO pues THR reporta que la actriz fue contratada para interpretar la voz de Barbara Gordon/Batgirl en The LEGO Batman Movie, el “spin-off” de la fantástica THe LEGO Movie.

Will Arnett repetirá su interpretación del encapuchado encuadrado, mientras que Dawson se une a este elenco que ya incluye Michael Cera como Robin, y Zach Galifianakis continua en negociaciones para interpretar al Guasón.

The LEGO Batman Movie será dirigida por Chris McKay, quien fue el supervisor de animación en The LEGO Movie, con un  guion de Seth Grahame-Smith. Phil Lord y Chris Miller se quedan solo como productores. Aunque no sabemos de qué se tratará, aparentemente el tema central será preguntarse si Batman puede ser feliz.

B66_Batgirl_02.1406571656A Rosario Dawson la veremos de regreso en la segunda temporada de Daredevil y la primera de Luke Cage como “Night Nurse” pero, ya había sido parte del universo DC al dar su voz a Diana Prince/Wonder Woman en Justice League: Throne of Atlantis, y anteriormente “Artemis” en la película animada de Wonder Woman (2009).

Más vale que le den su propia canción en algún momento del filme, ¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.