Rumor: Asa Butterfield es el nuevo Spider-Man - QiiBO QiiBO

Rumor: Asa Butterfield es el nuevo Spider-Man

Desde que anunciaron el bombazo de que Spider-Man tendrá dos películas hechas por Marvel y Sony, hemos estado esperando a saber quién será el nuevo héroe arácnido en la pantalla grande. Tan reciente como en abril les habíamos dicho que la lista era corta pero, parece que ya tomaron su decisión.

Según reporta El Mayimbe, Sony se encuentra en negociaciones formales con Asa Butterfield para que se convierta en el nuevo Peter Parker/Spider-Man. El joven tiene 18 años aunque, aparenta tener menos lo que se ajusta a lo reportado de que quieren un Spidey mucho más joven que los anteriores pues sus aventuras ocurrirán mientras se encuentra en escuela superior. Pero, antes de estas películas, Asa debutaría como Parker en Captain America: Civil War

36316Habrá que esperar a que alguno de los dos estudios confirme oficialmente el acuerdo, pues recuerden que esta no sería la primera vez que negocian con un actor solo para no llegar a ningún lado. En el caso de Marvel, paso lo de Joaquin Phoenix con Dr. Strange.

A este chico lo vimos por primera vez en Hugo, el excelente filme de Martin Scorsese, y en la subestimada Ender’s Game.  El chico definitivamente tiene la vibra “nerd” que conocemos de Peter y sabemos que es muy buen actor.

¿Qué les parece Asa Butterfield como Spider-Man

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.